lunes, julio 15, 2024
InicioPoliticaLa Guardia Vieja de los voxeros intenta monopolizar manifestación de Ferraz

La Guardia Vieja de los voxeros intenta monopolizar manifestación de Ferraz

Como muchos nos imaginábamos, como no puede ser de otra manera, la manifestación de Ferraz no ha sido sino otro intento pepero de mostrar la frustración del derechoide medio contra Sánchez, pero queremos recordar aquí que existen otras amenazas mucho peores y enemigos de nuestra patria de los que nadie se está acordando apenas.

¿Para cuándo una manifestación en Zarzuela o en Génova 13?

Muchas cosas cambiarían si cambiásemos un poco la visión de objetivo y, por tanto, la estrategia de los medios. El objetivo sólo puede ser acabar con el Régimen como tal y no sólo con el PSOE, que ya está acabado cuando no lo vota nadie, pero es un zombie que la mafia pepera necesita para poder seguir justificando su farsa y porque además reciben órdenes del extranjero.

No olvidemos que los peperos se dejan ganar las elecciones cada año y que fueron los que colocaron a Sánchez en 2018, después de haber ganado cada vez con mayorías más grandes, en medio de pucherazos manifiestos, no son apenas molestados por el patriotero medio nacional. Muy al contrario, observamos cómo los agitadores callejeros y de YouTube de la derechita cobarde aparecen como bien pagados por el Ministerio de Marlaska al que dicen combatir.

Incontrolados salvaron el honor gritando consignas contra Felipe el Impotente

De lo contrario, hubiera sido el vacío total. Un auténtico sueño pepero dirigido por dos disidentes del Ministerio del Interior que sin duda están pagados por Marlaska, uno de ellos de origen africano y el otro con menos pelo que una bola de billar. Creo que sabéis bien de qué dos impresentables del PP dos estoy hablando. Los mismos que hace un año organizaron una cacería humana para darme una paliza de la forma más cobarde y usando a porteros de discoteca del mundo de la mafia búlgara.

La misma gente que se dedica a dar palizas en la calle a los disidentes de verdad, de esa forma tan cobarde, no pueden ser los mismos que luego estén organizando la salvación de nuestro país. Los mismos que están cobrando del Ministerio del Interior no pueden ser los mismos que están luchando contra ese ministerio de Marlaska y sus amigos.

Algunos viejos peperos escucharon consignas contra el rey y se molestaron bastante

Sin embargo, como nota positiva, algunos viejos peperos escucharon consignas contra el rey y se molestaron bastante, viviendo por favor que no se metiera nadie con su Salvador profesional. Con ese personaje que es el que realmente firma los indultos y las nóminas de todos estos hijos de p**** y que al final es el que nos propone a este otro desgraciado al que no ha votado nadie como presidente.

Y no quería volver al tema del pucherazo electoral, pero claro que ha habido pucherazo y eso significa que ha habido más gente implicada aparte de los del PSOE: los partidos peperos que se han dejado a ganar y que son de color azul y verde. Los mismos que intentaron monopolizar la protesta de ayer en Ferraz. Pero yo creo que ya es hora de que estas protestas se extiendan al resto de la jauría bolchevique, los peperos y su socialista e independentista rey, y dejemos de hacer el ridículo de una vez.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Artículo relacionados

Entradas recientes

Comments