martes, marzo 5, 2024
InicioCulturaLosantos antes te decía lo que te tenías que poner en el...

Losantos antes te decía lo que te tenías que poner en el brazo y ahora dónde tienes que rezar

Suponemos que el mercado publicitario estará sumamente complicado para aquellos medios que tienen un excesivo gasto, por el motivo que sea. Debe ser mucho más fácil, no lo dudamos, ponerse al servicio de lo que haga falta y, de esta forma, ser regado con dinero público, proveniente del esfuerzo de todos los españoles.

Lo que no llegamos a entender es que esta sea una práctica que lleven a cabo supuestos medios liberales que, mientras por un lado son críticos con lo público, por el otro no tienen problema alguno en recibir de esos mismos a los que critican.

Desde hace ya mucho tiempo, Federico Jiménez Losantos ha perdido el norte por completo. Su actitud a lo largo de la farsemia y los posteriores banderillazos, no solo dejó mucho que desear, sino que entró en flagrante contradicción con el discurso de libertades individuales que siempre había vendido a sus oyentes. Para unas cosas son válidas, pero para las más fundamentales no. Curioso.

Ahora también le parece más que la gente rece el Rosario donde le de la gana. Ahora resulta que el Rosario tiene que ser rezado donde Jiménez Losantos diga porque si no, don Perfecto, se molesta e incluso te critica en público juzgando y poniendo calificativos.

Es bastante indignante ya la forma en la que todo el mundo se vende y se justifica por dinero. Porque el dinero es importante, evidentemente, pero no se puede justificar todo por dinero y convertirlo en el único dios que rija en todo. Hacerlo, como se lleva haciendo en España desde hace mucho tiempo, nos lleva a vivir tiempos como los que estamos viviendo.

Por otro lado, que una señora rece donde le de la gana no hace daño a nadie, ni tiene que resultar tan molesto, como para ser calificada de esta forma. Sufrimos a los políticos, sí, pero también estamos sufriendo por nuestras propias culpas como sociedad y este vídeoes una clara demostración de ello.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Este ha perdido los papeles y ni menciona nunca a la gran Elia Rodríguez presumiblemente muerta por la vacuna que le obligaron a ponerse…
    Todo es lamentable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes