martes, julio 23, 2024
InicioOpiniónEditoresFueron encerrados y tratados peor que perros siendo niños y ahora, que...

Fueron encerrados y tratados peor que perros siendo niños y ahora, que empiezan a ser adultos, les pegan y les gasean

Hay algo que nos está llamando la atención de las movilizaciones que se están produciendo en España en las últimas semanas: al contrario de lo sucedido con todas las de la farsemia, en estas hay una gran cantidad de gente joven protestando. Y si tenemos en cuenta lo sucedido a lo largo de estos tres últimos años, imaginen por todo lo que habrán pasado muchos de ellos a lo largo del final de su adolescencia y ahora que empiezan a ser adultos.

Quien no quiera ver todavía cómo se trató a los niños y a los adolescentes a lo largo de la farsemia es que es rematadamente idiota. Si tenemos en cuenta que cualquiera podía sacar a pasear a su perro, pero no podía sacar a pasear a sus hijos e incluso se precintaban los parques de los niños, podrá imaginar que detrás de todo lo sucedido había un componente satánico que buscaba destrozar la vida a los más pequeños.

Después se les acusó de contagiar e incluso matar a sus abuelos. Y todo ello para meterles el veneno, a pesar de que siempre se dijo que ellos no sufrirían ningún daño con el bicho imaginario.

Ahora muchos de ellos son, legalmente, mayores de edad y han decidido salir a las calles a protestar, como es lógico. Y a pesar de hacerlo de forma pacífica, vuelven a sufrir a este satánico sistema a través de unos esbirros a los que se les debe haber inoculado algo para que no tengan ni sentimientos, ni alma.

Por suerte, a pesar de todo lo que se les ha hecho, a pesar de haber sufrido una educación en los colegios con la que se les intenta manipular e ideologizar, muchos de ellos se resisten a someterse a este sistema criminal y se rebelan ante los dictadores.

El futuro es suyo y es nuestra obligación dejarles una nación que sea similar, al menos, a la que hemos disfrutado nosotros. Si bien es cierto que el sistema que sufrimos siempre ha sido el mismo, no es menos cierto que ahora ha pisado el acelerador y nos ha llevado a sufrir su peor cara.

Ya que no fuimos capaces de protegerles y apoyarles cuando eran niños y les encerraron, hagámoslo ahora como padres que somos.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes