lunes, julio 15, 2024
InicioOpiniónEditoresAtentado contra Vidal Quadras: el pendrive que no se quema y que...

Atentado contra Vidal Quadras: el pendrive que no se quema y que aparece al lado de la moto quemada

A medida que pasa el tiempo y vamos descubriendo las formas en las que nos va engañando el sistema, vamos adquiriendo experiencia para afrontar las siguientes trampas con las que, seguro, nos iremos encontrando. Sucedió con los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York, con los del 11 de marzo de 2004 en Madrid y así, sucesivamente, con todos los posteriores a esas fechas y con lo que vaya viniendo a partir de estas.

Es el aprendizaje puro y duro. Es ir tirando de experiencia y no caer en anteriores errores que, vistos con la perspectiva que da el tiempo, ahora nos parecen incluso infantiles. Tras el atentado e intento de asesinato que se produjo en el día de ayer contra Vidal Quadras, nos volvemos a encontrar con trampas anteriores y con más motivos para sospechar cosas raras, que los que imaginábamos inicialmente.

Evidentemente, no es casual que en el mismo día en el que conocemos los acuerdos alcanzados entre Sánchez y Puigdemont nos encontremos con un nuevo Calvo Sotelo en la persona de Vidal Quadras. Si tenemos en cuenta que las órdenes de Sánchez son la destrucción completa de España, ¿qué mejor forma de hacerlo, por ejemplo, que una guerra civil? Si revisamos la historia de España, fue precisamente el asesinato de Calvo Sotelo el desencadenante de la guerra en 1936.

Pero en este caso, como no podía ser de otra forma, nos encontramos con lo de siempre, con la increíble versión oficial para que los más despistados se entretengan en historias poco creíbles. Ya se empieza a hablar de la implicación de Irán en el atentado y de algo absolutamente surrealista: la aparición de un pendrive junto a la moto quemada y abandonada de los individuos que intentaron matar a Vidal Quadras. Lo de siempre: seleccionamos a un malo (malísimo) que en Occidente sea visto como el auténtico demonio y nos encontramos con sorprendentes pistas para que el relato cuadre.

Pero resultando increíble que el sistema recurra a los habituales cuentos para colarnos este tipo de historias, resulta más increíble, todavía, que, tal y como estamos viendo en las redes sociales, haya tanta gente que se lo esté tragando.

Evidentemente, no somos adivinos y no podemos saber quién anda detrás de este intento de asesinato y cuáles son las intenciones que ha buscado, aunque las sospechemos, pero lo que tenemos claro es que la historia de los iraníes es completamente absurda y lo del pendrive hallado al lado de la moto sería hasta de chiste, si la cosa no fuera tan seria.

Lo que tenemos claro es que, tanto con este asunto como con la mayoría de los que se están produciendo en estos momentos, hay muchos intereses en destrozar España y llevarnos a un agujero tan profundo, que va a ser muy difícil salir de él. Miren que la historia de España ha sido convulsa, pero lo que está ocurriendo desde 2020 hasta el día de hoy es, probablemente, de lo más peligroso de nuestra larga historia. Habrá que estar preparados para todo.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

  1. El enemigo esta perfectamente identificado y sus lacayos corruptos, la cuestión es dejarles de apoyar.
    El peligro reside en tener en los mismos puestos a los mismos y dejar que sigan adoctrinando en sus facultades de Derecho y Politicas. Esas dos facultades deben ser intervenidas y detenidos los catedraticos despues seguir con Medicina, Periodismo y Farmacia y hacer lo propio y más tarde con las de ecomomia e incluso privadas una vez detenidos los de la publica y esto no es acabar con la libertad de información esto es ir a la raiz del problema porque son estos ingenieros sociales muy bien pagados los que estan detrás de toda esta basura ideologica impuesta. Acto seguido destituir a todos los jueces y fiscales de España por delito de prevaricación continuada y traición empezando por el TC, TS, CGPJ, AN, AP etc, los decentes deberían ayudar a detener a los culpables que saben perfectamente quienes son y continuar con los mandos policiales y militares, politicos con la misma ayuda de los soldados rasos o hacemos esto o España estallará en un conflicto social inevitable y tendremos problema con los invasores que estan esperando ordenes para liarla porque el conflicto vendrá por la tiranía y porque la verdad de todo saldrá a la luz y cuando digo todo es todo. Y recordar que esto es mundial por lo que esta gente esta literalmente acabada por eso estan eliminando testigos puesto que tienen dos salidas, matarnos o colaborar no les queda otra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments