lunes, julio 15, 2024
InicioOpiniónColaboradoresAtentado contra Vidal Quadras: falsa bandera

Atentado contra Vidal Quadras: falsa bandera

Guión berlanguiano donde los haya. Bandera falsa de manual, pues. La descojonación pero con asesinato fallido. Aleix Vidal Quadras (descendiente de negreros, líder del pepé catalán durante el aciago pujolismo, primigenio fundador de un VOX financiado por Israel a través del grupo terrorista MEK) y los amiguitos europeos de Israel, la financiación de la citada y terrorista oposición iraní, los suculentos chanchullos de la voxera Disenso…) y el clásico OIME ( Objeto Identificativo Milagrosamente Encontrado) de las pufos de las cloacas. Brotando la supuestas autoría de Irán, la moto calcinada en Fuenlabrada y junto a ella, tachán, brota oportuno, oportunísimo pendrive…en perfectas condiciones, tal el intacto pasaporte de Mohamed Atta. O las vallecanas mochilas y las furgonetas y las cintas coránicas del 11-M en Alcalá de Henares O, superior, Antonio Anglés y su cita con el galeno, con todos sus datos personales en el lugar de enterramiento de las crías de Alcácer. Bueno, por lo menos lo “hallado” no ha sido un pasaporte o un carnet de identidad como en otras ocasiones. ¿ Los atraparán o se “suicidarán” en un piso de Leganés?

Numeritos

Como siempre, la numerología «sagrada». El 11 y el 13 ( también el 9 y el 23), mutaciones, singulares a fuer de “espectaculares” cambios de paradigma. O lo que «ellos» estimen “conveniente”. Entonces, crucial, 9 de noviembre ( arde la sinagoga de Yehudah he-Hasid, la noche de los cristales rotos, Camboya se independiza de Francia., derrumbe del Muro berlinés, el Butifarrèndum de Mas…). 

Intento de atentado contra Alejo Vidal Quadras, 9/11 ( ains, el autoatentado del 11-S ) y el «objeto»/objetivo, un hombre de 78 años. Tras la humillante y degradante firma del acuerdo entre el partido más criminal de Occidente con los separratas de dos patas, la Prostitución del 78 ejecutada. Como estuvo, en principio, a punto de ser asesinado el político catalán en la madrileña calle Núñez de Balboa. 

En fin.

Luys Coleto
Prófugo de la existencia
Artículo relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Lo más gracioso es que algunos animan a cazar fachas y se alegran del atentado.
    Lo de cazar es asesinar porque ellos se creen legitimados a hacerlo pensando que estan en su Derecho pero resulta que si ellos creen que estan legitimados para cazar fachas se deberían cazar ellos mismos.
    Parece que nadie se ha leido en que consiste la ideología fascista y comunista muy similares y con un componente en común que es el control totalitario por parte del Estado por lo tanto el fascismo del que ellos hablan es el mismo que ellos practican. Y puestos a cazar fascistas antes que Vidal Quadras que es un don nadie podemos empezar por cierto grupo o mafia internacional implicado en todas las guerras, atentados y muertes a nivel mundial dirigido por unas familias que dominan el mundo pero curiosamente nadie habla de asaltar o cazar a los fascistas del FMI, Interalpha, FED, BPI etc, etc. La quieren liar eso esta claro pero lo que no saben estos idiotas que ese será su ultimo error porque la mayoria no tiene cojones a liarla y si usan extranjeros entonces es cuando les vendran los palos que por otro lado les van a venir. Sois muy valientes, a traición y por la espalda envenenando y destrozando poco a poco al Pueblo y en grupo ¿A que si ? Ya veremos si sois tan valientes uno a uno porque os vamos a coger si o si y no hacen falta pistolitas sino dos buenos puños si teneis honor sino como el 2 de Mayo.

    • Comparto su preocupación, sobre todo porque la izquierda se ha convertido en una auténtica secta cada ve más peligrosa porque los que identifican su persona con esta ideología cada vez se comportan más como peligrosos fanáticos irracionalmente mentalizados para destruir a los no correligionarios «por el bien del pueblo y de la igualdad». Tengo claro que la izquierda y la derecha fueron creadas en el s XIX por los que impulsaron el materialismo y las democracias representativas, son las dos caras de la misma moneda creada desde la sombra por los banqueros usureros para manipularnos, dividirnos y enfrentarnos entre nosotros mientras ellos, ocultos bajo los títeres que nos van poniendo en los parlamentos nos manipulan, expolian, esclavizan, genocidan (a jeringazo limpio con efectos retardados) y transhumanizan a los supervivientes.

  2. ¿Le habrán disparado a Vidal Quadras en la lengua poco después de haber dicho en El Gato que «Sánchez es un ser diabólico» y que hay que levantarse legalmente pero como en 1808?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments