lunes, julio 15, 2024
InicioOpiniónEditoresAtención a La Ministro que va a proteger a nuestros hijos

Atención a La Ministro que va a proteger a nuestros hijos

Sira Rego, procedente del extinto partido Izquierda Unida, es la Ministro de Juventud e Infancia del nuevo Gobierno de coalición. De la mano de Yolanda Díaz, Rego asume la cartera de ese ministerio de nueva creación para, supuestamente, proteger a los jóvenes y niños pero que, a todas luces, parecería un ministerio sacado de la famosa novela ‘1984’ de Orwell.

A la política valenciana de 50 años le respalda un escueto currículum: Diplomada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Madrid, trabajó como administrativa en un centro médico y en una agencia de eventos deportivos. También dentro de una cooperativa en proyectos relacionados con mujeres, planificación y salud sexual y reproductiva. Después entró en la política activa siendo concejal en el Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid y posteriormente saltó al Parlamento Europeo siendo eurodiputada desde 2019 hasta este año.

Es militante del Partido Comunista de España y socia de Ecologistas en Acción.

Pero Sira Rego cuenta con otro currículum más extenso, y no es otro que la colección de perlas que ha ido compartiendo a lo largo de los años (algunas las ha borrado) en sus redes sociales, de las que vamos a destacar algunas de ellas. Atentos porque no tienen desperdicio:

» Las ratas imperialistas no podrán borrar jamás el regalo q nos ha dado Chávez: organizar contrapoder popular para avanzar #FuerzaChávez» (05/03/2013)

» Hugo Chávez, un hombre bueno que vivirá para siempre (05/03/2013)

» Anoche el candidato de Vox llamó «genocida» a Lenin en el debate y le comparó con Hitler, así que le recomendé que leyera algún libro de historia. No creo que este señor vaya a dejar de ser un fascista, pero igual la próxima vez hará menos el ridículo #FelizFinde» (24/05/2019)

«Me quedo con la maravillosa sensación que produce que la extrema derecha mundial y los nuevos fascistas se queden sin su gran referente. Y por supuesto con el empuje de la izquierda norteamericana y su agenda antifascista, antirracista y de clase #ByeByeTrump»

«Si tengo que destacar algo del encuentro con Díaz Canel es volver a constatar que en Cuba trabajan desde un profundo sentimiento de amor por la humanidad. Mientras en otros lugares el marco es la competición o la acumulación, aquí se sitúa en el desarrollo pleno del ser humano» (03/02/022)

Y este es uno de los últimos tuits que ha compartido ya como ministro del Gobierno. Fijaos en la similitud con el que que había compartido unas horas antes el Dictador Maduro:

«Desde hoy comenzamos a trabajar para ampliar y reforzar los derechos de las niñas y niños. La infancia y los jóvenes son el futuro y debemos velar por que se erradique la pobreza que les afecta, las desigualdades… y promover medidas educativas que aseguren su bienestar.» (Sira Rego, 21/11/2023 a las 18:45 h)

«Las y los estudiantes venezolanos son la fuerza que impulsa la Patria hacia la construcción de un futuro esplendoroso. Sigamos trabajando por la educación de nuestras niñas, niños y jóvenes en todos los niveles.» (Nicolás Maduro, 21/11/2023 a las 15:11 h)

Es para echarse a temblar.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Vaya pléyade de sinvergüenzas de todo tipo como esta «boquita de piñón»…
    ¿Quién será su amiguete que la metió en el poder…???

  2. Su admirado Lenin, también Trotski, decía que la mentir es un arma revolucionaria. Si no hubiera sido por Pucherazos Soros/Indra con la connivencia de Abascal, Feijóo y el rey, no tendríamos a estos impostores en el parlamento. Las Juntas electorales provinciales no suman los votos de las actas de las mesas electorales porque dan por bueno el resultado que dice haber obtenido la fondobuitrera Indra a pesar de que la Ley Electoral dice que la única forma de conocer el resultado de las elecciones es en el acto público del escrutinio general. sin escrutinio general esl gobierno es ilegítimo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments