viernes, febrero 23, 2024
InicioOpiniónEditoresEl acertado mensaje dirigido a los agentes de la UIP y que...

El acertado mensaje dirigido a los agentes de la UIP y que debería ser leído por todos ellos

Una de las cosas que más está llamando la atención a todo el mundo es el comportamiento de los agentes de la Policía Nacional con los manifestantes de Ferraz. La brutalidad de la mayoría de sus acciones y el trato de desprecio que están dando a los manifestantes que, además, no están siendo violentos, esta siendo visto por toda España, y por medio mundo, siendo criticado incluso por los que antes habían dado la cara por ellos.

Pero lejos de rectificar, pedir perdón e incluso calmarse, la cosa parece que va a más y lo que es más grave, cuando no hay cámaras que capten lo que sucede, se ponen especialmente agresivos, por lo que están contando la mayoría de las víctimas. Imaginen, si hacen lo que hacen cuando les graban, ¿qué no harán cuando saben que no están siendo grabados?

Viendo ese comportamiento nosotros ya nos preguntamos si será porque los agentes son demasiado jóvenes, porque no tienen ni dos dedos de frente, porque el brebaje que les metieron contra el bicho inexistente está cumpliendo una de sus funciones, o por una mezcla de todo lo anterior.

Pero sea por lo que sea no deja de sorprender esa agresividad. Porque una cosa es que reciban las órdenes que sea, y otra muy distinta la agresividad con la que cumplen esas órdenes ya que incluso parece que disfrutan golpeando y haciendo daño a la gente.

Hoy, en el canal de Telegram de Alvise Pérez nos hemos encontrado con un mensaje dirigido a esos agentes destacados en Ferraz, que creemos deberían leer todos. Aunque, por lo que estamos viendo, dudamos que alguno de ellos llegue a entenderlo.

EsDiestrohttps://eldiestro.info
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes