martes, julio 23, 2024
InicioPoliticaAlejo Vidal Quadras no es un héroe español ni catalán ni de...

Alejo Vidal Quadras no es un héroe español ni catalán ni de nada

La falta de que sepamos más datos parece inevitable que lo que ha ocurrido con Vidal Quadras nos recuerde los famosos atentados contra Pedro Sánchez con pistolas de agua. Pero de momento vamos a ir a los seguros y vamos a comentar un poco quién es la víctima de este magnicidio fallido y, en cualquier caso, yo le deseo una pronta recuperación si es verdad que ha sido agredido.

El pelota real el que reconoce los grandes servicios prestados por Juan Carlos I para cargarse a España

Alejo Vidal Quadras no es ningún heroe español. Este hombre es un habitante de Tel Aviv y como tal le pide a ese régimen terrorista que luche contra el terrorismo en todo el mundo promoviendo guerras civiles, como ha hecho recientemente en el tema iraní. También le lava un poco la imagen a su amigo Bergoglio, ese cismático que lleva ya más de diez años cargándose la Iglesia católica o lo que quedaba de ella. También es el pelota real el que reconoce los grandes servicios prestados por Juan Carlos I para cargarse a España, claro que sí.

El pelota real el que reconoce los grandes servicios prestados por Juan Carlos I para cargarse a España

Lo que tengo claro es que Alejo Vidal Quadras no es Calvo Sotelo ni el general Prim ni Carrero Blanco. Este señor ni siquiera es un español, empezando por ahí, sino un agente de un país extranjero al que no podemos ni nombrar porque nos meten en la cárcel por anti no sé qué. el mismo país que ahora está reventando literalmente a la gente que estaba en ese país antes de que unos ocupantes con mala leche llegasen por allí y se hiciesen los dueños de todo.

En un país como España que ha visto morir a cinco presidentes del Gobierno en menos de 100 años, con varios intentos de cargarse a otros más, no podemos pensar alegremente que cualquiera es un objetivo del terrorismo político internacional. Y el señor Alejo es un hombre que se porta de maravilla con los que mandan. Es uno di noi en toda regla y, por tanto, queda automáticamente descartado como disidente de nada y mucho menos de un régimen como el que tenemos encima y que se basa en tener a este tipo de personajes como pantalla y representantes.

¿Cuántos atentados terroristas no se habrán inventado a ocultar lo que los verdaderos terroristas de Estado están perpetrando desde atrás?

Alejo Vidal Quadras no puede ser el héroe de ningún patriotismo de nada porque él es el primero que ha formado parte de este régimen asqueroso que se está cargando a nuestro país desde hace demasiado tiempo. Es mucho más que una ingenuidad creerse tal cosa.

Son tan mentirosos estos medios y estos políticos del sistema que ya nadie puede creerse nada porque nos lo digan ellos. ¿Cuántos atentados terroristas no se habrán inventado a ocultar lo que los verdaderos terroristas de Estado están perpetrando desde atrás? ¿Acaso no hemos visto ahora mismo como están los compañeros de la Policía de Marlaska culo a los manifestantes peperos en la sede del PSOE?

¿De verdad nos tenemos que creer que las cosas han sucedido de una manera sólo porque lo dicen ellos?

¿Con qué han disparado a Vidal Quadras en la cabeza para que haya podido sobrevivir? ¿Qué clase de sicario tan inexperto no remata a su víctima una vez que está en el suelo, con un tiro de gracia, cuando al parecer no tenía ni escolta? ¿De verdad nos tenemos que creer que las cosas han sucedido de una manera sólo porque lo dicen ellos? Recordemos que son los mismos que nos cuentan victorias electorales de partidos a los que no vota nadie.

Artículo relacionados

Entradas recientes