martes, marzo 5, 2024
InicioOpiniónEditoresPacto Puigdemont - Sánchez y atentado contra Vidal Quadras (opiniones)

Pacto Puigdemont – Sánchez y atentado contra Vidal Quadras (opiniones)

A lo largo del día de hoy se han producido dos preocupantes noticias en España. A primera hora de la mañana nos enterábamos que Sánchez, y sus súbditos del PSOE, habían alcanzado un acuerdo con Carlos Puigdemont, y sus súbditos de su partido (como se llame), para contar con sus votos y la intención del sátrapa de la Moncloa por renovar en la Moncloa otros terribles cuatro años más.

No vamos a entrar en detalles de ese acuerdo, puesto que nos da igual, pero lo que pueden tener claro es que con lo desesperado que está Sánchez por la música, sería más fácil responder a qué no le ha dado a los separatistas, antes de responder a lo que les ha concedido, que es absolutamente todo.

Nos recuerda a aquella intervención del juez separatista de ERC, Santiago Vidal, en la que contó cómo se desarrolló una reunión con Sánchez, en su primera etapa como Secretario General del PSOE, en la que hasta los separatistas se sorprendieron de lo fácil que les había resultado sacarle todo tipo de compromisos a esta gran caradura.

Pero esto ha sucedido por la mañana, por la tarde nos enterábamos de otra noticia tremendamente importante, mucho más si recordamos nuestra historia con el famoso asesinato de José Calvo Sotelo, el atentado contra Alejo Vidal Quadras, que ha logrado salvar la vida, a pesar de la gravedad de sus heridas.

Dado que nos encontramos en un momento crucial de nuestra historia, en un directo que hemos hecho esta misma tarde hemos decidido intercambiar opiniones con todos aquellos que han tenido la oportunidad de participar. Les recomendamos que las escuchen puesto que todas son muy interesantes. Gracias a todos los que habéis participado. Repetiremos la experiencia.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

9 COMENTARIOS

  1. Una de las cosas por las que el separratismo ha avanzado tanto es porque han hecho piña, lo mismo el fascismo racista clasista de la «burguesía» alubia de Junts, que el perroflautismo, que el pijoprogresismo CUPero, que la incalificable fauna quinqui/magrebí de ERC. Lo mismo que sus equivalentes vascos, la «izquierda radical abertzale», en eufemismo de la Radio Televisión Espantosa de la CIA para referirse a los terroristas, que los oligarcas recogenueces del PNV.

    Algo que el resto de España ha sido incapaz de hacer, con el lastre de ese cáncer llamado masa votante de la psoe (y la del pp parecido), la prensa vendida a la chusma del párrafo anterior, y los ‘conspiranoicos’ devenidos en literales paranoicos. Incluso ahora están los más destacados «disidentes» intentando zancadillear la iniciativa contra el psoe de Roberto Vaquero, quien no sé ni puedo saber si es DC o un verdadero «izquierdista» consciente y semidespierto (sí, no es incompatible), con ideas respetables como respetables son casi todas las ideas salvo la mentira y el crimen. Y quien dice contra Roberto dice contra cualquier otro, pura paranoia y radicalidad irracional, que es donde nos querían.

    • Hay muchos indicios que apuntan en la misma dirección sobre la creación, financiación, protección y dirección estratégica de todos esos grupos que menciona y de otros funcionalmente similares por todo el mundo durante toda la Historia Contemporánea.

  2. Como dice Michael Boor lo raro es que no lo hayan rematado, por lo tanto para mi el tirador es experto y no tenia intención de hacerlo sino le mete una bala rusa sin tampoco acercarse. Un tiro a bocajarro sin ser mortal es muy raro que se produzca, puede ser suerte pero casos muy raros. Para mi atentado de servicios de inteligencia o bien propios o extranjeros con la intención de que se lie que es lo que buscan para con esa excusa declarar un estado policial. Y tampoco tiene nada que ver que sea de ellos ya se han cargado a muchos de ellos porque ese es el pacto de sangre que firman todos o principio de sacrificio de Pi. Si te tienen que sacrificar por su agenda así lo harán. No olvidemos que son asesinos sin escrupulos, que no son monjas. Por eso la oposición a ellos debe ser total y cuando digo total es total, este Sistema no tiene futuro por lo tanto ya no vale ninguna institución y el que siga creyendo en ellas más vale espabile porque no van a durar. Y así va a ser guste y pese a quien pese.

    • El disparo para destrozarle la boca me hace pensar, conocido el simbolismo de los actos sionistamasónicos, que lo mismo iba a irse de la lengua y esa fue una advertencia mafiosa ¿Sería algo parecido lo del accidente de helicóptero de Rajoy y Esperanza Aguirre en 2006, antes de que a él lo metieran en la masonería (Méjico, 2008) y a ella la llevaran a la reunión de los Bilderberg?

  3. Dice el miserable Lambán (¿no tenía cáncer?) que bua bua, pero que disciplina de voto.
    La disciplina de voto es un FRAUDE y una ESTAFA.
    Los borregos de las comunidades y provincias no envían a las charos y puteros a hacerse ricos a Madrid para que voten cualquier abominación aunque sea poner a sus habitantes en régimen de SERVIDUMBRE vitalicia a los tejemanejes de «Ferraz» y el supremacismo racista de vascos y catalanes, que es insaciable y enfermo de odio.

    Por eso opino que hay que olvidarse un poco de Ferraz y trasladar una presión insoportable, al límite de la ley, hacia esa gentuza miserable y estafadora llamada «diputados socialistas». Uno a uno. A ellos, no a la pared de su sede. Que sientan PÁNICO a apoyar la alta traición a sus votantes. Mucho más pánico que a la sanción de su partido-mafia.

  4. El camaleónico y poderosísimo sionismo masónico y sus instrumentos en la política, especialmente de la izquierda, han demostrado sobradamente ser desde el s XVIII los grandes maestros en pucherazos, sociedades secretas, disidencias controladas y atentados de falsa bandera considerados por los historiadores como las gotas que colman el vaso desencadenantes de grandes cambios hacia la izquierda en la Historia Contemporánea. Siempre han actuado en la sombra a través de testaferros visibles. En base a esta sistemática realidad histórica es fácil establecer, mediante lógica deductiva, hipótesis causales no solo del atentado del pro sionista Vidal Quadras sino de otros no resueltos en España.
    Los españoles que se manifiestan contra el títere sicario Sánchez han demostrado ampliamente en las últimas décadas (y en contra del sambenito que les cuelgan gratuitamente los catequistas de izquierda) que no son violentos. Entonces ¿Quiénes son los reventadores de las protestas populares pacíficas? ¿Qué probabilidad creen ustedes de que los consejeros exteriores de Sánchez lo estén asistiendo en la estrategia encaminada a la declaración del Estado de Excepción y la consolidación formal de la dictadura de forma similar a lo que lograron en Venezuela? Al tiempo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes