martes, marzo 5, 2024
InicioCienciaCiencia y tecnologíaNo se pierdan este demoledor discurso de un cardiólogo y virólogo suizo

No se pierdan este demoledor discurso de un cardiólogo y virólogo suizo

Hace unas semanas nos hacíamos eco de las críticas que realizó un ex político británico hacia «la OM$- y su tratado de farsemias» pidiendo que debía dejarse de financiar esta organización y salirse de la misma.

Hoy no podemos pasar por alto las palabras de un cardiólogo y virólogo suizo quién, al igual que otros científicos, fue objeto de una brutal censura en las redes, cuyo discurso ha sido mucho más directo y demoledor.

Thomas Binder es doctor en inmunología y virología por la Universidad de Zurich. Se especializó en medicina interna y cardiología y tiene a sus espaldas más de 35 años de experiencia en diagnóstico y terapia de infecciones respiratorias agudas en hospitales, unidades de cuidados intensivos y en su consulta privada.

Recientemente Binder ha compartido en las redes sociales un vídeo que no ha dejado indiferentes a sus seguidores por la contundencia de sus afirmaciones, viniendo precisamente de alguien que sabe de lo que habla. Dice lo siguiente:

«Aunque nunca ha habido una pandemia de virus asesino, sí hubo una pandemia de cobardes. Los médicos están viendo una pandemia de enfermedades graves y de muertes súbitas inesperadas por infarto de miocardio, miocarditis, disección aórtica, ictus, embolia pulmonar, trombosis e inflamación de otros órganos, especialmente del cerebro y la médula espinal, coagulación intravascular diseminada, aumento de infecciones, incluido el Co.vid debido al cáncer por inmunodepresión, enfermedades autoinmunes, infertilidad, aborto espontáneo y muchas más.

Este genocidio de ARN modificado es el mayor crimen médico de la historia de la humanidad. Un desastre humanitario de proporciones sin precedentes. Basta con tener un mínimo de inteligencia para darse cuenta de que la plataforma de la vacuna ARN modificado es totalmente disparatada y pone en peligro la vida. Por tanto toda la plataforma de vAcunas de ARN modificado debe prohibirse inmediatamente.

Su gobierno está negociando un tratado de pandemias con la OM$. si lo firma, la OM$ se situará por encima de la Constitución de su país y no solo usted, sino también su gobierno y su parlamento perderán toda libertad de elección. Quien controle a la OM$ controlará el mundo.

La única prevención razonable 100 % efectiva y segura de otra pandemia criminal es el aplastamiento inmediato de la OM$ en mil pedazos.»

«¡Despierta, levántate y defiende tus derechos y los derechos de tus (nietos) hijos!».

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

6 COMENTARIOS

    • La ONU y la OMS son las cabezas visibles del nuevo orden mundial, ya tienen una constitución global y por eso la de las naciones se la pasan por sus cojones, el dios de la tierra es Satanás que es la religión de todos los sinvergüenzas que mandan en el mundo, quien no vende su alma nunca va a triunfar en este mundo lleno de mentiras y maldad.

  1. Tengo un hermano que supuestamente es inteligente y me dijo hace unos meses que había leído que estaban a punto de encontrar una vacuna contra el cáncer, por supuesto el se lo creyó.
    Para mí esto es un disgusto personal, pues donde creía ver gente inteligente en la sociedad, ahora veo otra cosa…decepcionado y sorprendido.

    • Es una religión, el cientificismo. A estas alturas calculo que ya ha matado a más gente que todo el resto de religiones juntas en todos los siglos previos. Y con diferencia.

      El cientificista tiene una concepción divina, pura y mágica de la ciencia. Por eso tuvo éxito la plandemia, cuajó en esta base ciegamente devota, tanto entre los científicos como entre los profanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes