sábado, mayo 18, 2024
InicioOpiniónEditoresLo que nos faltaba por ver de estos políticos agendistas y saqueadores:...

Lo que nos faltaba por ver de estos políticos agendistas y saqueadores: ¡¡cobran por abrir el contenedor de la basura!!

Sigamos todos los españoles comportándonos como auténticos borregos. Sigamos pasando por el aro como si fuéramos un animal amaestrado, porque esta gentuza que nos gobierna seguirá así.

Sabemos que estamos gobernados por unos políticos agendistas, mentirosos y saqueadores, pero como ya nos han tomado la «matrícula» con el asunto de la farsemia y han visto lo dóciles y cobardes que somos, ellos siguen a lo suyo: al saqueo, a esquilmarnos y a reírse de nosotros.

Canales en Telegram 👇👇👇
👉 El Diestro https://t.me/ElDiestro
👉 El Diestro TV https://t.me/eldiestrotv
👉 Lo que no te cuentan las televisiones https://t.me/LoQueNoTeCuentanLasTelevisiones

Ahora nos hemos encontrado de un nuevo ejemplo que es absolutamente surrealista e hilarante. Ayuntamiento de Vigo, el de Abel Caballero y sus lucecitas de Navidad. Han puesto unos detectores en los contenedores de basura para que solo se puedan abrir con una tarjeta que, por supuesto, vale dinero. Y si no tienes esa tarjeta, el contenedor no se puede abrir.

Y a todo esto, ya pondrán a sus policías locales guardianes a vigilar a la tropa y a multar, como a aquella chica a la que multaron con 500 euros por dejar a su perro a las puertas de una farmacia, a la que el perro tiene prohibida la entrada. ¿Quieren que sigamos así? Pues venga, a continuar tumbados en el sofá rascándonos la barriga.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

    • Exacto me has quitado las palabras de la boca se les deja en la puerta del ayuntamiento y que la recojan ya que estan obligados y sino se deja de pagar el impuesto de basuras y vereis como espabilan. Yo se la dejarían en la puerta de su puta casa la del imbecil este que de Caballero tiene poco o se les puede dejar en la puerta de la policia local. La basura con la basura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes