lunes, febrero 26, 2024
InicioOpiniónEditoresLa indecente ex ministro socialista Reyes Maroto blanquea a Bildu y demoniza...

La indecente ex ministro socialista Reyes Maroto blanquea a Bildu y demoniza a VOX (Surrealista)

La hasta hace unos meses Ministra de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Pedro Sánchez, actualmente portavoz del PSOE y concejal en el Ayuntamiento de Madrid, ha concedido una entrevista para el diario ‘El Mundo’ y, entre las respuestas dadas a más de una veintena de preguntas relacionadas con los asuntos del consistorio así como temas de actualidad a nivel nacional como los posibles pactos del gobierno y la amnistía , hay una que no ha dejado indiferente a nadie.

Maroto ha asegurado que «Con Bildu mejoramos la vida de los españoles» El entrevistador le había formulado una pregunta previa en relación a la reciente reunión del «Presimiente» en funciones con la portavoz del partido proetarra Bildu y la foto de la vergüenza en la que aparece estrechando su mano. La vallisoletana contestaba que si Bildu está en las instituciones porque tiene gobiernos y está en el Parlamento con una representación legítima, pues su partido se tiene que reunir con todo el mundo. Eso sí, el único veto es a VOX porque, a su juicio, «desarrolla políticas contra el interés general.» ¡Toma ya!

El periodista le comenta que, de acuerdo con el trabajo de investigación de su periódico, -que hemos podido conocer esta semana- Otegi aparece implicado en nueve casos de secuestro y uno de asesinato «¿esto no supone ninguna línea roja?» le pregunta. Y esta es la respuesta literal que le da la ex-ministra socialista: «Cuando han pactado Bildu y el PSOE, lo han hecho sobre la base del contenido. La reforma laboral, la subida del salario mínimo, distintas leyes, la ley de la eutanasia o la reforma de la ley del aborto. Siempre Bildu habla más del contenido, de lo que vota, que no de ese continente que, probablemente, sea esa foto. De esto se debería hablar más. ¿En qué nos ponemos de acuerdo con Bildu? En mejorar la vida de los españoles.»

Así se las gastan estos indecentes sin escrúpulos, ni principios, ni moral, que viven a costa de nuestro dinero. Blanqueando a terroristas que asesinaron a sangre fría a sus propios compañeros de partido.

Además, resulta que la portavoz del PSOE en Madrid presume de haber pactado con los proetarras la reforma laboral (España tiene la mayor tasa de desempleo de todos los países de la OCDE), la inhumana ley de eutanasia y la reforma de la ley del aborto (que permite abortar de forma gratuita a chicas de 16 o 17 años sin contar con el permiso de sus padres). Esto ya está alcanzando unos límites de desvergüenza que producen verdadero asco.

Más vale que esta chupóptera se ocupara más de sus ancianos padres (su madre en una residencia y su padre viviendo solo en un pequeño pueblo de la provincia de Valladolid) y dejara de ser tan indigna y tan trepa.

EsDiestrohttps://eldiestro.info
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes