domingo, junio 23, 2024
InicioOpiniónEditoresBrutal el vídeo: "¿Dónde están los funcionarios?"

Brutal el vídeo: «¿Dónde están los funcionarios?»

Una de las cosas que sucede en España desde hace mucho tiempo es que, cuando a alguien se le ocurre criticar a un funcionario de cualquier administración, aparecen inmediatamente todos en defensa de un colectivo profesional del que cada vez vive más gente.

Pero la realidad es la de siempre: aquel funcionario que realice bien su trabajo no debería molestarse. Es más, debería ser el primero en apoyar las quejas de mucha gente que sufre a funcionarios que no realizan bien su trabajo.

La realidad es que, al contrario de lo que sucede en otros países, en España el funcionario es, normalmente, una persona privilegiada en muchos sentidos. Sí, ya sabemos que para ser funcionario tienes que pasar una oposición pero, una vez la pasas, tienes, normalmente, el trabajo garantizado de por vida y sueldos que, en general, son mucho más altos, y más seguros, que los que se cobran en la empresa privada.

Pero a pesar de ello, algunos no dan el callo y eso es algo que sabemos todos. Por eso no sorprende encontrarnos con casos como el que denuncia esta abogado con un vídeo que es brutal: «¿Dónde están los funcionarios?»

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Toda esa hipervigilancia y control digital que pretenden imponernos a todos hay que imponérsela a los políticos y a los funcionarios. Y si no les gusta, que no se metan, que a día de hoy sigue siendo voluntario.

    Una vez llamé a la unidad pertinente de la Cjría. de Sanidad por un asunto preocupante, me cogió el teléfono charo 1: «aysss, es que esto lo lleva charo 2 y… ejem…hoy no está… pero deme sus datos que le dejo una nota para que la llame cuanto antes». UN AÑO después (no exagero) me llama charo 2: «buenas llamo del departamento tal de Sanidad del gobierno cual, que tengo aquí una nota… ¿de qué se trata?»
    Este país necesita una limpieza pirolítica.

  2. Hay un delito muy común que se llama prevaricar, se conoce que muchos abogados o son tontos o no lo saben. Yo no veo que se denuncie la prevaricación continuada de la que muchos hacen gala con una soberbia intolerable. A ver si nos damos cuenta que los Derechos no son negociables y si el de la toga se cree que esta en el circo se le invita a que se vista de payaso y abandone el edificio. Igual muchos togados deberian irse al circo real y dejar de hacer tanto el imbecil porque su poder ya es efimero es un cadaver que hiede y que se mantiene por inercia pero que se esta pudriendo a pedazos a medida que pasa el tiempo. Lo que es inaudito es que estos payasos se llamen Poder Judicial cuando se deberian llamar Circo o Delirio Judicial. No estan capacitados para ejercer ni tienen legitimidad alguna despues de lo que han hecho. Y si los decentes quieren salvar los muebles de la podredumbre me temo que van a tener que raspar y a conciencia o fumigar porque la plaga ya esta comiendose todo y el que no lo entienda o bien es idiota o un redomado hijo de puta. Y no no me voy a callar despues de ver como se pisotea la dignidad humana y como se pretende que seamos esclavos de estos payasos. Si quieren respeto que se lo ganen con su esfuerzo, honor y buen hacer y sino que se vayan a la puta calle como cualquier vecino, ya esta bien de aguantar los privilegios de estos sinverguenzas y hasta en muchos casos criminales pendientes de juicio. Asi que a trabajar y a callar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments