viernes, febrero 23, 2024
InicioOpiniónEditoresExtraordinario articulo de Juan Manuel de Prada poniendo en su sitio a...

Extraordinario articulo de Juan Manuel de Prada poniendo en su sitio a los justicieros que justifican todas las atrocidades que pueda cometer Israel

No podemos predecir el futuro. Tampoco podemos saber lo que pasa entre bambalinas, lo que realmente maneja los gobiernos o cuales son sus intenciones ocultas con la mayoría de las decisiones que toman. Lo que sí sabemos, de algo de lo que estamos completamente seguros es que, cuando pasan ciertas cosas, la mayoría de las veces no son lo que realmente parecen, o lo que nos quieren hacer ver.

Hace poco más de una semana se produjo un tremendo atentado terrorista de Hamás en suelo israelí. Los «terroristas» se colaron como Pedro por su casa en territorio enemigo y asesinaron a casi trescientas personas de un país que, recordemos, cuenta con los mejores servicios secretos del mundo y también con uno de los mejores ejércitos.

Canales en Telegram 👇👇👇
👉 El Diestro https://t.me/ElDiestro
👉 El Diestro TV https://t.me/eldiestrotv
👉 Lo que no te cuentan las televisiones https://t.me/LoQueNoTeCuentanLasTelevisiones

Qué casualidad que tan solo unos días antes, nos enteráramos que el gobierno estadounidense ya no financiaría a Ucrania durante, al menos, 45 días. Qué casualidad que poco tiempo después de conocer esa noticia ahora surja lo de Israel. Qué casualidad que el grupo «terrorista» que azota a Israel le diera la excusa perfecta para comenzar una guerra y, de paso, salvara la tremenda caída de popularidad que estaba sufriendo su Primer Ministro: Benjamin Netanyahu.

Y ahora, para medio mundo y tal y como sucedió en Ucrania, todas las medidas que tomara Israel como venganza estarían justificadas. Por desgracia, lo estamos viendo en las redes sociales: si eres de derechas, apoyas a Israel y si eres de izquierdas, a Palestina. Y la realidad es que, con la excusa de venganza contra unos terroristas, Israel pretende arrasar con todo.

¿Se imaginan que se hubieran bombardeado todas las provincias de Vascongadas cada vez que ETA cometía una atrocidad? ¿Qué culpa tendrían los vascos? Ninguna, verdad. Pues eso, exactamente eso es lo que está sucediendo con Israel y sus represalias. Por no decir que, a saber de dónde sale y quién financia a Hamás.

¿Más claro todavía? Este artículo de Juan Manuel de Prada.

EsDiestrohttps://eldiestro.info
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

6 COMENTARIOS

  1. https://www.youtube.com/watch?v=s7qDlUc-tnI

    Se les enviaba a morir dice el muy lerdo anda y que te den Prada…
    Que pasa que tan tonto eres o tan tonto nos crees.
    ED a veri si os lo mirais cada vez que sacais un articulo de este tipejo.
    Ahora habla en contra de Israel porque le conviene pero el tipo no es de fiar.
    Otro agente que hace el doble juego a la perfeccción.

  2. Y para más inri te lleva al huerto apoyando la versión oficial donde no habla de ataque de falsa bandera porque hay que ser muy tonto para no darse cuenta de que se ha dejado hacer o financiado por parte de la inteligencia israeli sino al completo si en una gran parte suponiendo que no haya fakes tambien y montajes que les gusta mucho. Osea que de extraordinario nada, otro oficialista mareandonos para así crear la polemica que tanto les gusta y justiificar la propaganda de los bandos y encima le compramos el mensaje.
    Son muchos años calando a este tipo y a otros similares.

  3. Abc deja mucho que desear y es provacunas y pro élites globalistas,De Prada juega a dos bandas como agente doble,por cierto¿Es masón???.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes