jueves, febrero 29, 2024
InicioOpiniónEditoresEl vídeo de Vito Quiles en Canarias que destroza el relato del...

El vídeo de Vito Quiles en Canarias que destroza el relato del Gobierno y desata la indignación generalizada

El periodista Vito Quiles se ha desplazado hasta las Islas Canarias para contar, de primera mano a través de un vídeo, el panorama que se ha encontrado entrevistando a varios «jóvenes multiculturales», que han entrado ilegalmente en España y que están alojados en distintos centros de menores.

La grabación, que según el propio Vito desmonta el relato del Gobierno y de las ONG, ha provocado una indignación generalizada por lo que cuentan los propios protagonistas, en su mayoría procedentes de Marruecos y Senegal. La primera sorpresa con la que se ha topado el periodista ha sido cuando ha preguntado a algunos de ellos la edad que tienen: uno confiesa que tiene 42 años, otro 43, otro 36 y otro, entre risas, se niega a decir su edad (por temor a ser expulsado del centro de menores, donde son considerados como Menas).

Los entrevistados cuentan que han llegado a las Islas en barco, reconociendo uno de ellos que pagó 4.000 euros a las mafias para poder venir. Son hombres con buena apariencia, van bien vestidos gracias a la ropa que se les proporciona, además de alojamiento, buena comida, buenos teléfonos móviles e internet. Además, varios llevan modernos auriculares e incluso uno, que asegura que no le gusta España y no sabe por qué ha venido a nuestro país, lleva un patinete eléctrico.

Lo más fuerte es que uno de los inmigrantes ilegales, ya entradito en años, confiesa que recibe nada menos que 50 euros al día (¡¡1.500 € al mes!!) reconociendo vivir muy bien con esa paga, aunque su deseo, como el de otros compañeros, es trasladarse en avión a Barcelona.

En el vídeo también se puede ver cómo hay un grupo de «son sus costumbres» que venden droga justo en frente del centro de acogida.

Es tal el nivel de disfrute que gozan en nuestro país, que uno de los jóvenes procedente de Senegal hace una llamada a todos sus compatriotas senegaleses para que vengan aquí porque «España es bueno, todo bueno», dice.

En este tuit colgado por el propio Vito en X se puede ver el vídeo completo, alucinante:

El vídeo ha incendiado las redes sociales. Muchos internautas han mostrado su estupor e indignación, sobre todo por la confesión de uno de los inmigrantes que reconoce cobrar 50 euros diarios. Algunos llegan a arremeter contra el «presimiente» Sánchez y todo su equipo de Gobierno, con todo tipo de calificativos. No es para menos.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Tiene pinta que todos los miles de inmigrantes en Europa es para pronto y quizás por muchas muertes de los nacionales por las vacunas ,5g,y otras causas provocadas pronto,seran los que nos sustituyan como esclavos estabulados de las élites…

  2. Espero que este mensaje lo lea Javier Villacorta y cuantos más lectores mejor.
    Que sepais que la televisión el Toro TV (Tonto TV) se dedica a promocionar las inyecciones letales del falsovid y la gripe. Así de sinverguenzas es esta gente que mientras llevan a padres que se les han muerto sus hijos le hacen campaña de intoxicación que no vacunación a la Comunidad de Madrid. Lo podeis ver en el programa de El Gato Al Agua de esta noche día 27 difundirlo en los grupos para que la gente lo sepa. Cuando lo he visto me han dado ganas de llamar a su Telefono del Club de Amigos y decirles de todo a estos farsantes.

  3. La toma dispersa y extendida del entorno rural será el fin definitivo.

    Al camelo de la «España vaciada» se le vio el plumero de «sustitución» desde que lo pronunciaron por primera vez.
    Pero qué se le va a hacer, a la borregada le encanta proclamar las consignas de su propio exterminio. Esto es precisamente lo que le produce un placer más intenso a los «ideólogos». Que no son ningunos genios, es que la población está especialmente alelada e infantilizada contra natura.

    El camino, en caso de que aún quede alguien con poder para hacer algo, empieza por combatir (no es verbo elegido al azar) a las ONGs parasitarias y codiciosas que son las ejecutoras materiales de esta abominación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes