miércoles, junio 19, 2024
InicioOpiniónEditoresEl acertado tuit de diciembre de 2019 que predijo todo lo que...

El acertado tuit de diciembre de 2019 que predijo todo lo que vendría después

Aunque parezca hasta una pérdida de tiempo, es importante recordarlo sucedido desde marzo de 2020, ya que mucha gente lo ha olvidado por completo. Nos pasamos casi todo el año 2020 entre encierros y estados de alarma ilegales, hasta que llegaron los «salvadores» brebajes que, finalmente, destrozaron la vida de muchas personas.

Todo eso nos ha provocado: enfermedad, ruina, muerte, destrucción de empresas, de empleo, suicidios, mucha gente con problemas de salud mental, muchos niños con parte de su infancia destruida… Una hecatombe en la sociedad española de la que, lejos de recuperarnos, vamos completamente a peor.

Después está el terrible comportamiento del oficialismo: sanitarios, políticos, medios de comunicación, gente que, lejos de investigar y denunciar lo que estaba pasando, se apuntaba al relato oficial de una forma miserable y, en muchos casos, también criminal.

Pero antes de que sucediera todo hubo algunas personas que se «olieron la tostada». Observando datos económicos, tendencias de la Bolsa, compra de oro, etc… se dieron cuenta de que iba a pasar algo.

Un usuario de Twitter dio completamente en el clavo cuando, el 29 de diciembre de 2019, respondía de esta forma a un tuit publicado por el economista Daniel Lacalle: «Las bolsas subiendo, y Rusia y los bancos centrales aumentando la inversión en oro?… algo va a pasar, y no tiene pinta de que sea bueno». Pues acertó por completo.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments