sábado, mayo 25, 2024
InicioOpiniónEditoresEl ministro Marlaska aboga porque las "heridas cicatricen" ante una ley de...

El ministro Marlaska aboga porque las «heridas cicatricen» ante una ley de amnistía. Hombre de principios

En los próximos días va a tener lugar una cumbre en Granada donde se reunirá lo más «granado» de la Comunidad política europea, una reunión de jefes de Estado y de Gobierno que se celebra en el marco de la presidencia de turno española del Consejo Europeo.

Más de cinco mil agentes de las fuerzas y seguridad del Estado integrarán el dispositivo para garantizar el desarrollo de dicha cumbre, un despliegue de seguridad que supondrá el mayor en los últimos años, después del realizado en la cumbre de la OTAN que tuvo lugar el año pasado en Madrid.

El ministro Marlaska ha presidido este miércoles la reunión de coordinación del dispositivo de seguridad para las cumbre que acoge la ciudad andaluza y, al ser preguntado por una ley de amnistía ha señalado que «ha quedado muy claro» que «todo» lo que se negocie para la investidura de Pedro Sánchez quedará encuadrado en el «diálogo» para «tirar hacia adelante» y que «las heridas cicatricen«, subrayando que esto se hará en el marco de la Constitución, tal y como recoge el diario ‘The Objetive’ en un artículo.

El ministro del interior, continua exponiendo el diario mencionado, ha apostado por abordar «todas las políticas de diálogo que generen cohesión, curen heridas y miren al futuro dentro del marco constitucional».

Se trata de seguir «trabajando en la cohesión social» y «territorial», así como «en el bienestar y en el crecimiento de todo tipo», también económico, como ha venido haciendo el Ejecutivo de Sánchez en los últimos años «en condiciones que no han sido muy sencillas o muy fáciles».

Grande-Marlaska ha continuado diciendo a los medios ahí presentes que se dan las condiciones para que, «en el plazo legalmente establecido» por la Constitución, haya un Gobierno presidido por Sánchez, que es el que «la sociedad española ha dicho claramente querer para esta legislatura».

Una bonita manera de blanquear a los independentistas golpistas prófugos de la justicia para que el «presimiente» se mantenga en la presidencia del desgobierno de nuestro querido país. Está claro que esta gente los principios se los pasan por el arco del triunfo si se trata de seguir en el poder. No olvidemos que este individuo es juez.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Pero si llevais aministiando a estos elementos desde siempre sino no estarian ahí.
    La ley de amnistia irla preparando para vosotros para el tema 2030 porque falsemia, genero, economia, etc que es parte de esta agenda a ver como la gente os perdona que va a ser que no.

  2. Este marlaska es un engendro como todo el gobierno del invertido Sánchez,otro masonazo satánico…
    ¿Y este fue un juez idealista que se enfrentó a eta valientemente…????
    Está muuuuy cambiado… Y corrompido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes