miércoles, junio 19, 2024
InicioOpiniónEditoresEEUU, Francia, Brasil, España y ahora Argentina, la historia se repite

EEUU, Francia, Brasil, España y ahora Argentina, la historia se repite

A lo largo de las últimas semanas, todos, absolutamente todos, teníamos claro que el gran favorito para ganar las elecciones en Argentina era Javier Milei. Pero no solo lo teníamos claro nosotros. Lo tenía claro la prensa internacional, los políticos de todo el mundo y sobre todo, Argentina, en Argentina todo el mundo lo tenía más que claro, incluso la propia Kirchner.

Finalmente, los resultados de las elecciones presidenciales en Argentina han dejado fuera de la segunda vuelta a Juntos por el Cambio de Patricia Bullrich, estandarte de la derecha tradicional y abocado ahora a elegir para la ronda final entre dos figuras que siempre han considerado una amenaza: el peronista Sergio Massa simboliza para los conservadores todos los males del kirchnerismo y Javier Milei. Ahora los votos de los partidarios de la descartada Patricia Bullrich serán decisivos en la segunda vuelta.

O sea que, tal y como ha sucedido en EEUU, Francia, Brasil, o España, por poner algunos ejemplos, el globalismo ha metido mano para que se diera el resultado que más le convenía. Y con todo ello, nos vienen a decir, nuevamente, que somos imbéciles y que la gente que acude engañada a votar, es poco más que tonta y prefiere a elementos con los que solo pueden tener algo claro: lo van a pasar muy mal.

¿Creen ustedes, objetivamente hablando, que con lo que se le quiere a Pedro Sánchez en España, por tomar un ejemplo cercano, ha conseguido realmente los votos que nos han dicho que ha conseguido en las elecciones de julio? Ya el hecho de que nos intenten convencer de ello es una absoluta falta de respeto.

Pero ha pasado lo mismo con Trump en EEUU, con Bolsonaro en Brasil, o con Le Pen en Francia. El globalismo no va a quitar sus zarpas de los países que tiene dominados ni loco. Y por si alguno tuviera alguna duda, que se pegue un vistazo a lo sucedido en las elecciones de los países que hemos mencionado en esta artículo.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Si Marx levantara la cabeza… Los descendientes de los grandes banqueros usureros que financiaron la obra londinense de Marx han renegado de la primera medida para lograr la fictadura comunista, «la lucha armada», y la han reemplazado por los mas modernos pucherazos electrónicos ocultados por sus sicarios (vía masonería) en la dirección de los partidos políticos parlamentarios, medios de masas y altos tribunales.

  2. Creen ustedes boliudos de cuarta que Milei viene a atacar la «Dictadura globalista»? Sus propuestas son adoptar el dólar, prohibir la protesta, legalizar la venta de órganos humanos y vender el estado a los capitales internacionales. Vaya «disidencia» que se montan si creen que eso es «libertad de la élite judeomasona». Por cierto Milei es asesorado por un rabino en materia talmúdica y dijo que consideraría «convertirse al judaismo», eso a uds franquistas les gusta mucho también?

    • Aquí no se juzga la validez de cualquier candidato. De hecho, a nosotros Milei tampoco nos gusta. Juzgamos el proceso electoral de todo el mundo como una farsa con la que también engañan a la gente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments