viernes, febrero 23, 2024
InicioOpiniónColaboradoresSánchez necesita acabar con la monarquía para cumplir con sus planes

Sánchez necesita acabar con la monarquía para cumplir con sus planes

Un pastor que conocí hace ya unos años en una finca de la localidad de Casas Ibáñez, provincia de Albacete, dijo cosas muy sabias que aún recuerdo, mientras hacíamos fuego de campamento la noche anterior a una montería.  Esa noche fría y estrellada, conversábamos  sobre los actos de las personas y su trascendencia tras la muerte, y el recio castellano aseveró: “… Cada vez que haces algo malo, Dios te pone una piedra en el zurrón y el peso de las piedras que lleva cada uno, es lo que no  te deja subir al cielo…” . En la misma charla, hablando  sobre la perdida de la Fe en España, nuestro rehalero dijo algo tan hermoso como esto: “… Dios es un Señor muy serio, y cuando le echan de un sitio, nunca vuelve…”

En fecha de 22 de noviembre de 1975, Juan Carlos de Borbón fue proclamado en las Cortes sucesor de Franco a título de Rey, delante de un crucifijo que es propiedad del Congreso de los Diputados. El 27 de noviembre Juan Carlos fue exaltado al trono con una ceremonia de unción llamada «Misa de Espíritu Santo», que se celebró en la histórica Iglesia de San Jerónimo el Real de Madrid, oficiada por el cardenal Vicente Enrique y Tarancón, presidente de la Conferencia episcopal española.

En fecha de 19 de junio de 2014, tuvo lugar la proclamación del rey Felipe VI como Rey de España,  ante las Cortes Generales, sin crucifijo y sin misa posterior. Desde el Rey Recaredo, siempre se había proclamado al Rey de España ante un crucifijo y con una misa solemne posterior de exaltación al trono.

Hoy estamos viendo como los peores augurios se confirman. Pedro Sánchez está negociando con un fugado de la justicia, enemigo de España y de la Monarquía, el apoyo de este separatista para poder conseguir una mayoría en el Congreso de los Diputados, que le permita volver a ser presidente del gobierno de España, pese a no haber ganado las elecciones generales.

El prófugo de la justicia ha dicho en el día de hoy, que su apoyo a Sánchez está condicionado a que este se ponga de rodillas ante el independentismo catalán, concediendo una amnistía, un referéndum de independencia y  que la negociación de autodeterminación esté basada en los acuerdos internacionales entre naciones, interviniendo un mediador.

El Felón sabe que se encuentra en manos de este individuo y de otro peor que él, llamado Otegui.

Sabemos que las exigencias secretas del delincuente prófugo, no han salido a la luz, pero de ellas conoceremos en muy poco tiempo, ya que Puigdemont  y Otegui nos las contarán. Ambos han puesto como condición para apoyar a Sánchez, la liquidación del Régimen del 78 y de su Monarquía.

Es evidente que para poder conseguir romper la unidad de España, es necesario hacer desaparecer la Corona encarnada en Felipe VI. Sánchez retorcerá la ley con la ayuda de su empleado Pumpido (colocado en el TC con la inestimable ayuda del Partido Popular)  y celebrará los referéndums de independencia de las Provincias Vascongadas y de Cataluña.

El siguiente referéndum será sobre la Monarquía,  para abolirla. Está pactado ya, que los presidentes de ambas republiquetas serán Otegui y Puigdemont y que el Presidente de la Federación de Estados que surgirá de la destrucción del reino de España será el Gran Felón. 

Sé, que la Casa Real no va a permitir que este artículo llegue al Rey Felipe VI, pero es evidente que ha de saber de su contenido más pronto que más tarde.  Somos pocos los que escribimos sobre ello y que tenemos el valor de decirlo. Tan sólo algunas radios y diarios digitales son conscientes de lo que va a acontecer y lo denuncian a diario. Lo que decimos, solo la mitad de España lo oye. De ellos, muchos menos lo escuchan.  Están volviendo de vacaciones y hay que pagar la hipoteca, los microcréditos, la visa revolving , la bolsa de la compra con el aceite a precio de oro y mirar para otro lado a ver si a Rubiales se le ocurre dar otro beso.

Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes