viernes, febrero 23, 2024
InicioOpiniónEditoresMichael Boor y Javier Villacorta reanudan sus directos juntos en el canal...

Michael Boor y Javier Villacorta reanudan sus directos juntos en el canal de El Diestro

Se reanudan en el canal de Youtube de El Diestro las populares tertulias entre Javier Villacorta, alma mater de esta casa, y un servidor: Miguel de Cervera o Michael Boor. Siempre tratando temas que son de interés público, pero desde una perspectiva que no es precisamente agradable para los mafiosos que dirigen nuestros destinos.

El beso de Rubiales es probablemente una maniobra de distracción de masas urdida dentro del propio PSOE

Durante la charla, he comentado con Javier mi convicción profunda de que esto del besito tiene toda la pinta de ser un entendimiento entre el entrenador y las jugadoras con el gobierno, puesto que todos los cargos implicados son del PSOE y entonces todo quedaría en casa. Y lo que quieren es sin duda tapar las elecciones con un pucherazo mal disimulado que le sirve para justificar que una gran parte de los españoles quieren cargarse España o en todo caso les da igual, pero es que no han votado realmente eso.

Para mi forma de verlo, el pucherazo mal disimulado que se ha llevado a cabo tendría necesidad de ser encubierto con cualquier escándalo. Y si no hay escándalo a la vista que pueda interesarnos se puede inventar, no pasa nada, que para eso está la familia socialista de toda la vida. Incluso con presuntos malvados que son hijos de caciques o excaciques del PSOE en Andalucía, como Rubiales, cuyo progenitor ha sido alcalde sociata de Motril.

Incluso en la Guerra Civil, en el bando rojo, la mayoría social no quería cargarse España

Fui yo el que quiso sacar este tema a colación, directamente, para intentar explicar a la gente que ni siquiera en los tiempos más convulsos de la Historia de España los españoles hemos querido realmente romper la unidad nacional. Es por ello bastante raro que siempre terminemos teniendo un gobierno formado en gran parte por gente que les importa un bledo todo eso, o que incluso apuestan abiertamente por lo que ellos llaman federalizar el país. Es decir: desde que se implantó la famosa democracia en España, en realidad, antes de la dictadura de Franco, las minorías parecen tener todo el poder frente a las mayorías, que quedan huérfanas.

Daniel Sancho como el producto de la sociedad degenerada que tenemos en España

La nueva generación que estamos creando no tiene ni idea de lo que eran los valores de nuestros antepasados y lo demuestran a la menor ocasión. Es la generación de los only fans y sugar daddies o de grabar situaciones brutales como si fueran la cosa más divertida del mundo. Por eso no debe extrañarnos que el vástago de un actor progre, que le habrá enseñado a su hijo lo mismo que al resto de la sociedad, y hablamos de los valores del lobby LGTBI famoso, se crea que puede hacer lo que le da la gana y cuando le da la gana por dinero o por cualquier otro interés personal. En cualquier caso, a falta de que nos digan si este guaperas descuartizador está mal de la cabeza, cosa que parece bastante probable, deberíamos ser cautos a la hora de hacer juicios, pero por de pronto tenemos un padre muy progre que se ha movido como pez en el agua en una sociedad cada vez más degenerada. Y seguramente no sea lo mismo criarse en semejantes antivalores que en una familia tradicional cristiana, por poner un ejemplo.

El documental de Mario Biondo es otra etapa más en el encubrimiento de un crimen que salpica a alguien poderoso

También volvió a salir a la luz en este canal de El diestro el tema de Mario Biondo, la víctima de un misterioso crimen que sólo puede tener su origen en una conjura del poder. En personas de poder que se habrían visto amenazadas por lo que Mario podía haber llegado a descubrir, probablemente en el teléfono de su mujer, y que encargaron su asesinato a profesionales para luego taparlo todo de una forma que sólo se corresponde con la existencia de una gran mano negra.

Javier Villacorta se acordó también de que la madre de Mario Biondo retuiteó estas anteriores entrevistas sobre el tema de su hijo en este canal nuestro. Una verdadera madre coraje que no ha descansado desde que las instituciones españolas decidieron tapar lo que en Italia ya está certificado como un asesinato sin resolver.

Leonor de Borbón se prepara para salvarnos en la siguiente generación de salvadores

La tercera generación de Borbones salvadores de España se prepara para una siguiente degeneración total de nuestro país que probablemente no tenga vuelta atrás. Esta pobre niña está siendo utilizada por un Estado que no tiene límites a la hora de imponer su farsa y sus objetivos. Y esta pobre chica no deja de ser como una especie de engañado príncipe Buda moderno, que vive en su palacio y rodeada de su casta y de honores que no la deberían corresponder cuando es simplemente una niña y un adolescente. Para mi forma de verlo es una forma más de pedofrasia, que es la utilización de los niños para fines políticos. Una vergüenza que en nuestro país es aceptada por el público como algo natural.

Santiago Abascal no interrumpe sus vacaciones porque ya está tan acostumbrado a perder elecciones que una más da igual

Los que avisamos de que la historieta de Santiago Abascal y Vox era todo una farsa, desde el principio, teníamos muchísima razón, pero esta gente que se ha equivocado tanto no acaba de reconocer la gravedad de su fallo. El resultado es que se han perdido otros largos años preciosos, que se podían haber utilizado para haber presionado realmente al poder y al Estado para que dejen de meter la mano constantemente en el bolsillo y hasta en los asuntos propios de las familias. Un país que es violado a diario por los políticos profesionales y sus amos mientras Vox actúa como consolador y pastilla para dormir para los patriotas.

¿Es Lobo estepario un disidente o simplemente un showman que hace vídeos por internet?

Esta polémica que existe en las redes fue también defendida, en las dos posturas, por Javier Villacorta y por mí mismo, que me inclino por la segunda. Sin embargo, para Javier Villacorta estaríamos ante un espíritu libre que quiere ser verdaderamente un disidente, cosa que yo no me creo para nada. Llámame desconfiado, pero creo que muy pocas cosas son casuales cuando estamos hablando de política. Y este personaje es de lo más sospechoso, presuntamente durmiendo en el maletero de su coche y fumando porros mientras mira una película en su móvil con la wifi del McDonald’s.

La comparación odiosa entre la náutica para aficionados y el negocio cruel de las pateras

Quedó pendiente de comentar en este programa un asunto que conozco de primera mano, por haber trabajado en el negocio de las barcas sin titulación en Santander y Menorca. Una actividad económica que hace las delicias de turistas y españoles por igual, puesto que permite a muchos aficionados al mar y las actividades relacionadas el poder manejar ellos mismos su propia embarcación. En pocas palabras, se trata de una guerra abierta contra el pobre, como siempre, pues parece que algunos cotos privados como el mar o la caza tienen que ser propiedad exclusiva de los más ricachones de siempre.

A la gente que tiene barco de toda la vida parece que le molesta que cualquiera pueda disfrutar unas pocas horas de un barquito y darse un paseo por cualquier sitio, pero la ley lo permite en determinadas embarcaciones de poca potencia y tamaño. Estamos ante un ejemplo más de cómo la prensa y el poder en general parecen interesados en recortar los derechos de las personas comunes y encima nos dicen que es por nuestro bien. Como de costumbre.

Sin embargo, es una polémica falsa que trata de buscar problemas y peligros donde no los hay. Si lees, en concreto, la prensa de las zonas mediterráneas donde estas barcas sin titulación se han hecho tan famosas, así como numerosas, parece que cualquiera se puede matar en cualquier momento con una barquita de éstas. Pero luego nunca se mata nadie.

Una situación que llama la atención si se compara con el escaso interés que despierta en esa misma prensa la llegada continua de pateras que son fletadas por mafias de la trata de personas. Porque eso no debe ser peligroso, por supuesto, el llevar de cualquier manera a miles de seres humanos en barcos que no merecen tal nombre y atravesando grandes masas de agua. Eso es un negocio muy respetable y la prensa local no se mete con ellos, pasa sobre el tema de pasada y siempre obviando que existen verdaderas mafias que se lucran con el tráfico de seres humanos. En definitiva, la hipocresía de siempre.

Artículo relacionados

Entradas recientes