martes, marzo 5, 2024
InicioCienciaPersonajes que nos ha dejado esta farsemia a los que no hay...

Personajes que nos ha dejado esta farsemia a los que no hay que olvidar nunca

A pesar de todo lo sucedido en estos últimos años tras el comienzo de la campaña de inoculación, en España la gente sigue como si nada hubiera pasado, a pesar del enorme número de muertes que estamos sufriendo, y lo que es más grave: los ideólogos y cómplices necesarios siguen yendo por la vida como si fueran héroes.

La farsemia ha convertido en famoso a mucho impresentable que debería ser sentado en un juzgado de inmediato. Mucho «Carballo» de turno ha chupado horas de radio y televisión y cobrado «incentivos» de las farmacéuticas, demostrando que le importaba muy poco las consecuencias de sus recomendaciones.

Forman parte de los personajes que nos ha dejado esta farsemia. Gente que ha recorrido los medios yendo de «expertos», demostrando no ser más vendidos al mejor postor y brazo armado del oficialismo a cambio de cuatro pesetas.

Por eso nos hemos encontrado con declaraciones de lo más llamativas. En esta caso, y debido a que acaba de publicarse una nueva entrevista suya, recuperamos «intervenciones estelares» de una «experta» llamada Elisa Garrote, jefe de servicio e infectóloga pediátrica del hospital de Basurto y miembro del Comité Asesor de Vacunas de Vascongadas.

Haca un par de días, le hacían una entrevista en ‘El Correo‘ en la que nos dejó «perlas» como estas:

  • «Cuando se vacuna a los niños de gripe baja la mortalidad en los mayores. Entre los menores de 4 años las tasas de hospitalización por esta enfermedad son similares a las de las personas de 65 a 79».

Pero no era la primera vez que Garrote era entrevistada por este medio y soltaba sandeces del mismo tipo. En diciembre de 2021 publicaban otra y la «individua» decía cosas como estas:

  • «La del covid para niños es la vacuna más probada de la historia. La experta defiende la necesidad de proteger a los niños frente a la infección y de liberarles de «carga emocional»»

Es decir, lejos de arrepentirse o de callarse con todo lo que estamos viendo, esta gente sigue en sus trece cuando saben, perfectamente y mejor que nadie, lo que está sucediendo y todo lo que está generando en mucha gente esos irresponsables consejos que han dado.

Parece que siguen sin sufrir consecuencia legal alguna con todo lo que han hecho, pero, por lo menos, pongámosles en evidencia.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Garrote vil para la Garrote.
    Por supuesto todos los tribunales del régimen deben ir al vertedero, por inútiles, caducos, corruptos y obnubilados, y ser sustituidos por otra fórmula que juzgue los hechos desde distintas capas de profundidad y con el hilo conductor de la era anterior a la podredumbre sionista y la salvaje guerra mental padecida.
    Y una psicópata que incita al riesgo de la salud y la vida presente y futura de los niños, presumiblemente a cambio de cheques de la big farma o por fanatismo cientificista (irracional por definición, como todos los fanatismos), en mi opinión representa el tipo de ser ruin, degradado, criminal, contra natura y extremadamente dañino que debe desaparecer en una de esas purgas cíclicas que hace la humanidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes