viernes, febrero 23, 2024
InicioOpiniónEditoresNoticias con las que se demuestra que nos toman por tontos (enésimo...

Noticias con las que se demuestra que nos toman por tontos (enésimo capítulo)

Hace unas semanas, en el programa ‘La Voz de España’ de Julio García en Canal 5TV, intervenía Miguel Celades para hablar del agua de mar. En un momento dado de su intervención, Celades contó una anécdota que le ocurrió cuando estaba cogiendo agua de mar en algún punto del litoral catalán.

Se le acercó una policía local para preguntarle sobre lo que estaba haciendo. Cuando Celades le respondió que cogiendo agua de mar, el policía se lo recriminó diciéndole que se imaginara qué sucedería si todo el mundo hiciera lo mismo que él, acabaría dejando el mar sin agua. Así, como lo leen.

Aunque parezca sorprendente, hay mucha gente en el mundo que gasta un cerebro como el de ese policía. Gente que no se entera de nada y que está tan sumamente adiestrada por parte del oficialismo, que se lo cree todo.

En el programa de ayer, Julio García repasaba la actualidad del día y se hizo eco de una noticia que publicaba ‘El Confidencial‘ en 2020: «Las presas, la razón por la que el nivel del mar no sube tanto como se calculaba».

Aunque parezca mentira y que no se puede llegar a extremos tan grandes de estupidez, si ustedes hacen clic en el enlace (https://www.elconfidencial.com/tecnologia/ciencia/2020-08-25/presas-razon-nivel-del-mar-no-sube-tanto-pensaba_2724384/) se darán cuenta que no estamos mintiendo y que, realmente, la noticia existe, es real y está publicada.

Viendo lo que estamos viendo y sufriendo todo lo que estamos sufriendo, nos damos cuenta que el primero de los problemas es que nos toman por tontos y no nos tienen ningún respeto. Y aunque es cierto que cada vez hay más tontos, también es bien cierto que no todo el mundo es tonto.

Con todo esto, lo único que están consiguiendo es dejar claras cuáles son sus verdaderas intenciones. Por eso, desde este lado en el que nos situamos los que no nos tragamos ninguna de sus farsas, está también muy claro cuál debe ser nuestra labor: tratar de contrarrestar ese tipo de información absurda poniendo en evidencia a sus autores ya que, además, viven en gran parte de nuestros impuestos.

No toca otra que defenderse, esta es la parte de la historia que nos ha tocado vivir. En otros tiempos pasarían otras cosas, pero en estos nos tocan estas. A defenderse, a protegerse y a contraatacar con la verdad y con la razón.

EsDiestrohttps://eldiestro.info
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes