martes, marzo 5, 2024
InicioOpiniónEditoresLa carta de una tuitera dirigida a Felipe VI que se está...

La carta de una tuitera dirigida a Felipe VI que se está haciendo viral

Les mostramos la carta en forma de hilo que una tuitera conocida como ‘la Robin’ ha dirigido al Rey a través de la cuenta de Twitter de la Casa Real. Como bien ha reconocido ella misma, no servirá de nada, pero al menos ha recibido el apoyo de muchos de sus seguidores que se han sentido identificados con lo expuesto. Sin embargo, también hay quienes se han mostrado críticos con el uso de determinadas expresiones que consideran impropias de este siglo incluso algunos han afirmado no considerarse representados por esta institución. En cualquier caso, el hilo, que no lleva ni 24 horas publicado, lleva más de 256 mil visualizaciones. Esto es lo que dice:

«Dirigido a su majestad Felipe VI @CasaReal

Sé que no será leído este tuit, pero necesito expresarle lo siguiente:

En los tiempos actuales, en los que la política y la sociedad se ven envueltas en tensiones y desafíos, me siento en la obligación de hacerle llegar una preocupación compartida por muchos de sus súbditos. Esta inquietud se refiere a la importancia de mantener y respetar la Constitución española, un documento que ha servido como piedra angular de nuestra democracia y como guía para garantizar los derechos y libertades de todos los españoles.

Majestad, en estos momentos críticos, es crucial que como monarca se muestre firme en la defensa de nuestra Constitución y de los principios democráticos que la sustentan.

No debemos permitir que ninguna forma de chantaje o presión de ningún partido político ponga en peligro los cimientos de nuestra sociedad democrática. El respeto a la ley y a las instituciones es fundamental para mantener la estabilidad y la prosperidad de nuestra nación.
Como monarca, tiene la responsabilidad de ser el símbolo de la unidad de España y de trabajar en pro de la cohesión y el bienestar de todos los ciudadanos, independientemente de su origen, creencias o ideología.

La historia de España está llena de momentos en los que la unidad y la determinación de sus líderes han prevalecido sobre las dificultades. Confío en que su reinado sea un capítulo más en esta historia de éxito y que nuestros compatriotas puedan mirar hacia el futuro con esperanza y confianza.

Entendemos que, como monarca, debe cumplir con sus responsabilidades y acatar las decisiones de los políticos electos. Sin embargo, le insto a que no se deje chantajear ni a ceder ante presiones que puedan comprometer la estabilidad y la integridad de España.

Con la esperanza de un futuro mejor para España y la confianza en su defensa de la Constitución, le envío un cordial saludo.»

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

  1. ¿Esto que es una broma?
    El unico que puede defender a España es o bien su padre si recupera la cordura porque tampoco es trigo limpio u otro rey aunque sea Juan Carlos quien se lo proponga. Este sujeto despues de lo que ha hecho y permitido lo que tiene que hacer es largarse porque es muy grave lo que ha hecho pero muy grave. Quizas haya alguien legitimo al Trono de España por lineas de sangre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes