jueves, febrero 22, 2024
InicioOpiniónEditoresEl nuevo invento de Montero se llama "Me toca", pero "nos toca...

El nuevo invento de Montero se llama «Me toca», pero «nos toca a todos»…

Los que no tenemos ninguna duda de que Sánchez presidirá el gobierno, puesto que la supuesta negociación con los golpistas estaba atada y bien atada desde hace muchos meses, solo tenemos una duda: ¿mantendrá a impresentables como Irene Montero en el gobierno, a pesar de no necesitar ya nada de «su churri»? No lo sabemos, pero con Sánchez, cualquier cosa puede pasar.

El caso es que, mientras tanto, parece que Montero sigue desarrollando «su labor» en el gobierno derrochando un dinero que nunca debería haber llegado a sus manos, ni a la de ninguno de sus compañeros.

En lo que se decide qué hacer con «la mujer de», el ministerio que dirige de esa forma que lo hace, sigue haciendo el tonto con el dinero público porque, como ya es bien sabido, «no es de nadie». Y ahora se ha inventado una aplicación con la que pretende cronometrar cómo se reparten las tareas del hogar. Y ya se pueden imaginar el mensaje publicitario para presentarla: «¿Agotada de que te toquen siempre a ti?»

La aplicación ha costado, agárrense, la friolera de 211.750 euros y con ese precio todos tenemos algo muy claro: «Me toca», pero pagar y «nos toca» a todos.

EsDiestrohttps://eldiestro.info
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes