domingo, junio 23, 2024
InicioOpiniónEditoresImpresionante lo de Sánchez tras escuchar sus últimas declaraciones, no hay palabras

Impresionante lo de Sánchez tras escuchar sus últimas declaraciones, no hay palabras

¿Se imaginan a un pirómano que acusara a cualquier persona de serlo por haberse encendido un pitillo? ¿Se imaginan al peor y más sanguinario asesino acusando a un carnicero de serlo cuando filetea una pechuga de pollo? Pues esa es la imagen que nos muestra Sánchez cuando habla de los demás, justo cuando está a punto de cometer una de las mayores aberraciones políticas que se han visto para mantenerse como Presidente del Gobierno.

Y es que acusa a los demás de mentirosos, cuando sus mentiras son tantas que no hay memoria humana que pueda retenerlas todas. También acusa a los demás de no respetar la Constitución, como si no recordáramos los encierros ilegales a los que sometió a toda España. Además, como el golpe que va a dar va a ser tan grande, lo mezcla todo: ciencia, negacionismo, farsemia, antieuropeos. Y además, uno de los mayores representantes políticos de las grandes corporaciones, que se ha reunido con Sosos en infinidad de ocasiones, diciendo de los demás que si están financiados por vaya usted a saber quién.

El desparpajo que tiene para mentir, para contradecirse, para traicionar, para embaucar… para cientos de cosas más, no deja de sorprendernos y de dejarnos patidifusos. Escuchen lo último que ha dicho. Todo un presidente de Gobierno que, con el poder que tiene en sus manos, va de víctima de no se sabe qué.

Canales en Telegram 👇👇👇
👉 El Diestro https://t.me/ElDiestro
👉 El Diestro TV https://t.me/eldiestrotv
👉 Lo que no te cuentan las televisiones https://t.me/LoQueNoTeCuentanLasTelevisiones

Imaginen cómo estaremos los demás…

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments