martes, junio 25, 2024
InicioCienciaCuidado, que ya van saliendo más excusas para justificar una nueva farsa

Cuidado, que ya van saliendo más excusas para justificar una nueva farsa

Las autoridades sanitarias del Reino Unido han tomado medidas preventivas en el puerto de Dover debido a informes que indican que algunos inmigrantes ilegales que llegan desde Francia podrían estar enfermos, lo que ha generado especulaciones sobre la posibilidad de que estén portando un patógeno peligroso. Fotografías muestran a trabajadores de la salud británicos vestidos con trajes de protección mientras se congregan alrededor de tiendas de campaña improvisadas de color azul en el puerto de Dover.

El canal de noticias GBNews informó que testigos presenciaron cómo «docenas de personas» fueron desembarcadas de catamaranes de la Fuerza Fronteriza y llevadas a una zona de cuarentena temporal.

El Ministerio del Interior del Reino Unido emitió un comunicado en el que explicaba las acciones tomadas:

«Se han tomado medidas de precaución, como el uso de ropa protectora y una limpieza mejorada, siguiendo las pautas de la Agencia de Salud y Seguridad del Reino Unido, a raíz de informes que indicaban que algunas personas que llegaban en botes pequeños estaban enfermas».

«Esta es una respuesta estándar con protocolos preestables

No obstante, el hecho de que las autoridades del Reino Unido no hayan revelado la naturaleza de las enfermedades de los migrantes ha suscitado especulaciones sobre la posibilidad de que puedan estar infectados con el mortal virus Nipah, que ha causado preocupación en la India debido a su alta tasa de mortalidad del 75%.

Jim Ferguson, ex candidato parlamentario, expresó su preocupación en Twitter:

«A esta altura no está claro qué ha causado esta situación, pero ha habido informes recientes sobre un virus mortal llamado Nipah en la India, que tiene una tasa de mortalidad del 75%, lo que ha generado preocupación a nivel mundial».

La noticia de la instalación de tiendas en Dover coincidió con los informes sobre el brote de Nipah en la India, para el cual no existe una cura conocida.

Como podrán imaginar, tanto esta noticia como la que publicábamos el otro día sobre la India, nos lleva a ser precavidos ante lo que pueda suceder. Ante una invasión de inmigrantes tan descomunal como la que se está viviendo en toda Europa, y sobre todo en España e Italia, esta sería, también, una buena justificación con la que reactivar una nueva farsemia.

Estén atentos a las noticias, todo hace indicar que se avecina algo que ya hemos vivido, pero con una versión renovada.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

  1. Ya empiezan la segunda fase del ataque a la humanidad, nos han dejado descansar esos cabrones para que la gente no sospechase que son unos maricones que nos quieren enfermos o muertos, ya estoy hasta los cojones de todo esto y de los políticos que tenemos en la oposición y en el gobierno, han convertido España en un infierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments