domingo, junio 23, 2024
InicioOpiniónEditoresBrutal ataque de un periódico marroquí contra Macron: "Un hombrecito, una mujercita"

Brutal ataque de un periódico marroquí contra Macron: «Un hombrecito, una mujercita»

Las relaciones entre Marruecos y Francia no pasan por su mejor momento y así lo está demostrando la prensa marroquí en los últimos días. Un claro ejemplo de esa situación ha sido un artículo publicado por el periódico marroquí ‘Le360’, muy controlado por el gobierno, en el que se pone en duda la condición sexual de Macron.

Y lo hacen desde el propio titular: «Un hombrecito, una mujercita», pero no asume nada: ¿quién es realmente Emmanuel Macron? Recordemos, además, que el medio en el que se publica este artículo es uno de los medios de comunicación que el Palacio Real marroquí emplea como altavoz.

Canales en Telegram 👇👇👇
👉 El Diestro https://t.me/ElDiestro
👉 El Diestro TV https://t.me/eldiestrotv
👉 Lo que no te cuentan las televisiones https://t.me/LoQueNoTeCuentanLasTelevisiones

Pero si el titular es ya demoledor, hay párrafos de ese artículo que son auténticos misiles teledirigidos contra el Presidente de Francia: «Dice que no soporta las mentiras, la duplicidad y recuerda a cualquiera que escuche la solidez de su matrimonio con Brigitte Trogneux. Pero tanto algunos de sus actos fallidos como su séquito cercano, sorprendentemente y casi exclusivamente compuesto por «niños hermosos», cuestionan la identidad del jefe de estado francés».

Y continúan con «perlas» como estas: «Reconozcámoslo: Francia nunca ha tenido un Presidente de la República tan guapo, tan joven y dinámico, tan en sintonía con los tiempos. Es el que «sorprendemos», el sábado 4 de marzo, una cerveza en la mano, festejando en Kinshasa, asistiendo a un concierto de la celebridad congoleña Fally Ipupa y prolongando, relajada, la velada en las calles de la ciudad…»

Las «andanadas» contra Macron aumentan a medida que avanza el artículo: «Tan pronto como una audiencia se presenta, Emmanuel puede ser serio, estoico, enojado, divertido … Es bajo demanda y de acuerdo con el espíritu de la época. El fondo a menudo queda relegado a un segundo plano. Pero al querer ser la cosa y su opuesto, y todo «al mismo tiempo», el jefe de Estado francés se pierde. ¿A riesgo de traicionar ciertas inclinaciones, especialmente los homosexuales? Si está libre de sus opciones, es sobre todo el hecho de que Emmanuel Macron no las asume lo que desafía. Especialmente porque el estado profundo francés y sus medios de comunicación continúan sirviendo lecciones morales en términos de transparencia».

«El candidato Macron no solo sería un «homosexual vergonzoso», sino que también tendría una relación extramatrimonial, dado que ya está casado con Brigitte Macron, 24 años mayor que él y que, de paso, no ha escapado a las dudas sobre su identidad sexual».

Les recomendamos leer este artículo completo porque no tiene desperdicio. Encontrarán el enlace para acceder a él insertado en el primer párrafo. No se lo pierdan, se van a reir.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

  1. No hay móvil de bujarra «presidente» de desgobierno europeo que los marroquíes no tengan exprimido.

    El caso es que ahí abajo están en plena efervescencia ultranacionalista expansionista islámica homófoba y misógina, y Europa y España no paran de presentarse y exhibirse como un territorio «regido» por marujas fronterizas intelectuales, señores devoradores de mancebos, femilerdas, tarados, mk-ultraborregos y traidores diversos. No es de extrañar que los países africanos estén movilizando a sus tropas y brigadas de machos por MILLONES, sabiendo que las chicas de la Cruz Roja los recibirán haciendo twerking pegadas a sus braguetas para consolarlos por «el hambre» que han pasado, y después podrán tomar sin esfuerzo todos los países.

  2. Los matrimonios de Macron,Sánchez,y todos los globalistas satanicos son retorcidos y raros como los de el mundo que ellos quieren, pederasta , y horrible…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments