jueves, febrero 29, 2024
InicioOpiniónEditoresQué "casualidad" que todo lo que está pasando nos lo hubieran contado,...

Qué «casualidad» que todo lo que está pasando nos lo hubieran contado, por ejemplo, en Expediente X

Llevamos varios años, sobre todo los tres últimos, en los que se está hablando mucho del primado negativo que se utiliza en serie y películas. Ya saben ustedes que el primado negativo es colar una realidad en un producto de ficción, para que cuando suceda en la vida real todos pensemos que es algo casual y que no tiene nada que ver con algo premeditado por las llamadas «élites».

En las redes sociales son muchos los canales que se dedican a analizar este tipo de mensajes ocultos en películas y series. Y, como no podía ser de otra forma, estos canales son tachados por parte del oficialismo como conspiranoicos o, simplemente, chalados que dicen cosas sin sentido.

Pero la realidad es que, curiosamente, son cientos, sino miles, los ejemplos que nos encontramos en los que se nos muestran este tipo de mensajes increíblemente coincidentes con hechos que suceden en la vida real.

¿Nos están preparando para lo que nos van a hacer? Es probable que sí. Fíjense, por ejemplo, en este pequeño extracto de la serie Expediente X. ¿A qué les recuerda?

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes