martes, marzo 5, 2024
InicioOpiniónEditoresPeriodista independiente denuncia estar siendo amenazado de muerte por sus revelaciones sobre...

Periodista independiente denuncia estar siendo amenazado de muerte por sus revelaciones sobre los incendios de Hawái

En este mundo absolutamente distópico en el que estamos viviendo, un mundo en el que se está intentando someter e incluso a aniquilar a gran parte de la humanidad, nos encontramos con sospechosos incendios, como el sucedido en Hawái o Tenerife. Incendios que han comenzado de una forma muy extraña y en los que las autoridades han tomado extrañas decisiones, tal y como queda demostrado con lo que denunciaba un bombero de Tenerife hace unos días.

Pero en Hawái hemos visto muchas cosas más. En primer lugar un enorme número de víctimas, que todavía no ha sido cuantificado, y una extraña circunstancia que ha provocado, por ejemplo, que las llamas acabaran con las construcciones más humildes y que respetaran otras que estaban justamente al lado de las arrasadas.

Pero hoy hemos visto algo en las redes sociales que provoca que nuestras sospechas aumenten. Un periodista independiente, llamado Nick Sortor, era acosado cuando participaba en un directo en el programa ‘War Room’ de Steve Banon y contaba esto en su cuenta de Twitter:

«Apenas HORAS después de que comencé a presionar SÚPER al alcalde de Maui sobre los niños desaparecidos en el incendio, comencé a ser acosado, acosado e intimidado.
Esta mañana a las 5:45 am, aproximadamente 2 minutos después de que comencé mi toma en vivo con Steve Bannon en War Room mientras estaba solo en la parte trasera de mi hotel, un acosador se me acercó agresivamente por detrás.
Mi hotel está a 45 minutos de Lahaina.
No sé quién es este tipo o por qué se presentó en mi hotel a las 5:45 am. No habría tenido forma de saber que tenía programada una toma en vivo.
Incluso he recibido VARIAS amenazas de muerte de usuarios «anónimos» (también conocidos como cobardes) en los últimos días, y ESPECIALMENTE en las últimas 12 horas.
Aunque ahora tengo que mudarme de hotel, obtener un nuevo auto de alquiler y posiblemente incluso CONTRATAR SEGURIDAD para que viaje conmigo por mi propia seguridad, NO ME DEJARÉ DISMINUIR.
En todo caso, seré MÁS vocal. Acecharme y acosarme SERÁ contraproducente, te lo prometo.
No confío en los gobiernos de Maui, Hawái o Estados Unidos. Todos están mintiendo. Saben la verdad, pero la ocultan al público.
— ¿POR QUÉ TODAVÍA HAY UN APAGÓN MASIVO DE MEDIOS?
— ¿POR QUÉ MENTÍAN SOBRE LAS SIRENAS?
— ¿POR QUÉ SE PROHÍBE A LOS RESIDENTES VISITAR SUS CASAS?
¿QUÉ ESTÁ PASANDO AQUÍ EN MAUI?»

Repetimos: ¿qué está pasando?

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes