martes, marzo 5, 2024
InicioOpiniónEditoresNo olvidemos nunca las tres confesiones de Sánchez

No olvidemos nunca las tres confesiones de Sánchez

Hemos de reconocer que llevábamos todo el año pensando que, en estas últimas elecciones generales, el elegido por sus amos globalistas para dirigir sus intereses en España iba a ser Feijóo en lugar de Sánchez. Pero analizando la jornada electoral, el Indrazo y los resultados que se produjeron más fríamente, nos damos cuenta del principal motivo por el que estábamos equivocados.

Sánchez ya ha demostrado a sus jefes, desde el minuto cero, que es «su hombre» porque es un personaje sin escrúpulos y que va a cumplir sus órdenes sin importarle, en lo más mínimo, las consecuencias que traigan consigo.

Y para eso, para tener una falta de escrúpulos absoluta, también hay que valer. Estamos convencidos que incluso el tipo más miserable que cualquiera de ustedes puedan imaginar, tiene sus límites. Rajoy, con todo lo que era, parecía tenerlos, por eso le echaron. Y Feijóo, con todo lo que es y todo lo que demostró a lo largo de la farsemia, parece que los tiene y por eso no le han dado el premio gordo. Sánchez era su hombre porque su personalidad es especial ya que ha demostrado que le da igual todo con tal de conseguir los objetivos que le marquen.

Y ahora, los españoles más despistados siguen sin explicarse cómo es posible que consiguiera esos resultados electorales sin darse cuenta de que todo estaba atado y bien atado desde hace tiempo. Sánchez es el elegido y, además, nos lo ha demostrado a todos con tres grandes confesiones, además de su gestión a lo largo de la farsemia, que ya sabemos el enorme número de víctimas que ha dejado y que está dejando.

Analizando las cosas con cierta perspectiva y tirando de memoria, recordamos tres confesiones fundamentales que demuestran de qué clase de personaje estamos hablando.

  • ¿De quién depende la Fiscalía?
  • Hablarán de pucherazo…
  • Agradeciendo la labor de los «medios de comunicación» en el incendio de Tenerife.

Si se dan cuenta, con estas tres confesiones Sánchez nos está contando a todos que tiene todo lo fundamental más que controlado: Justicia, medios de comunicación y el sistema electoral. Teniendo controlado eso, no necesita nada más y resulta chocante que un tipo tan mentiroso nos haya estado confesando su estrategia desde un principio.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes