lunes, febrero 26, 2024
InicioOpiniónEditoresLa sorprendente confesión de Jiménez Losantos sobre Marruecos

La sorprendente confesión de Jiménez Losantos sobre Marruecos

Como todos ustedes sabrán, Pedro Sánchez acaba de pasar unos días de vacaciones en Marruecos en hoteles de superlujo que, según cuentan en Moncloa, se ha pagado él, cosa que nos ha extrañado desde el primer momento.

Cuando tuvimos noticia de esas vacaciones, la verdad, nos resultó sorprendente el hecho de que, con todo lo que se ha rumoreado acerca de las relaciones de Sánchez con Marruecos, no se hubiera tomado, ni tan siquiera, la molestia de disimular. Parece que a este tipo le da igual todo y le importa muy poco lo que la gente pueda pensar yéndose de vacaciones donde se ha ido.

Mucho más, cuando Federico Jiménez Losantos cuenta en su programa lo que se le había ofrecido desde Marrucos cuando trabajaba en la COPE.

Haciendo un gran esfuerzo, vamos a creernos que Losantos rechazó esta oferta. Pero dense cuenta de lo que cuenta. ¿Se imaginan cuántos periodistas, políticos y personas influyentes de España habrán aceptado algo así de parte del gobierno marroquí?

Y ahora piensen en lo que le pueden haber ofrecido a Pedro Sánchez, a Zapatero, a Felipe González. Mucho más si tenemos en cuenta que a esta gente lo único que le importa es vivir bien y lo que le suceda a España y a los españoles les da absolutamente igual. ¿Se dan cuenta de la cantidad de cosas que pueden suceder a nuestras espaldas?

EsDiestrohttps://eldiestro.info
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes