martes, julio 23, 2024
InicioOpiniónEditoresEscuchando a quien agradece Pedro Sánchez su trabajo en el incendio de...

Escuchando a quien agradece Pedro Sánchez su trabajo en el incendio de Tenerife se entiende todo mucho mejor

Todos tenemos muy claro, ya a estas alturas, que Pedro Sánchez puede ser muy malo o muy mentiroso, pero tonto no es. Y todos tenemos claro, también, que a estas alturas de todo lo que estamos viviendo, que los «agendistas» se entretienen mucho con nosotros contándonos la verdad de lo que están haciendo, mientras nos recomiendan hacer algo que nos perjudica, como las inoculaciones. Nunca dijeron que fueran efectivas, tampoco dijeron que fueran obligatorias. Es más, siempre nos dijeron que eran experimentales pero aún así, una inmensa mayoría de la gente se envenenó VOLUNTARIAMENTE.

Es decir, no disimulan. Y es que así es como les debe divertir más este asunto, no disimulando, diciendo lo que van a hacer y siendo nosotros quienes, como borregos, nos metamos en un problema VOLUNTARIAMENTE.

Entonces sucede lo que está sucediendo en Tenerife. Un terrible incendio lleva quemando parte de la isla desde hace días. Aparecen cientos de vídeos en los que la gente denuncia las aberraciones que el oficialismo está cometiendo en la isla. En esos mismo vídeos se denuncian también las medidas ilógicas que están llevando a cabo las autoridades, algo que hace levantar todo tipo de sospechas sobre los causantes de este incendio, que no parecen pirómanos chalados, como se nos quiere hacer ver.

Pero lo mejor es cuando llega Pedro Sánchez a visitar la isla. ¿Y a quién agradece su labor? ¿A los servicios de emergencias? ¿Al ejército? ¿A la Guardia Civil? ¿A Protección Civil?

Nooo… a los medios de comunicación. ¿Lo van pillando ya o todavía es necesario un croquis?

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes