martes, marzo 5, 2024
InicioOpiniónEditoresIncendio de Tenerife: pretenden detener a un hombre que trataba de ayudar

Incendio de Tenerife: pretenden detener a un hombre que trataba de ayudar

No sabemos a ustedes, pero a nosotros nos están quedando muchas cosas claras tras ver lo sucedido en incendios como el de Hawái o Tenerife, por poner solo algunos ejemplos. Y es que, a pesar de lo que pretenda Sánchez y su banda, a nosotros nos parecen mucho más creíbles las denuncias que realizan personas anónimas, que todo lo que nos venga del gobierno, o de sus medios afines y subvencionados.

Y es que, nos estamos encontrando con tantos asuntos escabrosos que no podemos pensar bien y ya solo nos queda sospechar de los políticos que, desde hace mucho tiempo, sirven solamente a los intereses de quienes idean oscuras «agendas».

Vean otro ejemplo de la locura distópica que se está viviendo en el incendio de Tenerife. Publica ‘Diario de Avisos‘: «El alcalde de El Rosario media para que no detengan al dueño de un bar de Las Lagunetas». ¿Y creen ustedes que se pretendía detener a este hombre por haber hecho algo malo?

No, este ha sido el «delito» cometido por el dueño del bar de Las Lagunetas: «Un nutrido grupo de vecinos trató de impedir la detención e hicieron una protesta pidiendo “justicia”, pues se da la circunstancia de que este bar ha estado facilitando bocadillos y agua a las brigadas antiincendios y hasta ha puesto a disposición su maquinaria para ayudar a contener el fuego«.

¿Creen que todo esto es normal? ¿Cómo es posible que se intente detener a este hombre por ayudar? Y después dice Pedro Sánchez que hay desinformación y que la labor de los medios vendidos es encomiable… Como lo que hicieron en la farsemia.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes