miércoles, junio 19, 2024
InicioOpiniónEditorialesUnos reporteros de la Agencia Atlas (Mediaset) responden con insultos a un...

Unos reporteros de la Agencia Atlas (Mediaset) responden con insultos a un hombre por gritar «que te vote Txapote»

Aunque ya saben que el grito tendría que ser otro, si la sociedad española se quisiera enterar de lo que ha pasado en nuestro país en los últimos tres años, se ha producido un curioso incidente entre unos periodistas y un hombre que estaba gritando el famoso «que te vote Txapote».

Cuando los periodistas, de la Agencia Atlas (Mediaset), iban a comenzar a grabar delante de una oficina de correos, un hombre acudía, móvil en mano, y les gritaba desde lejos el más famoso eslogan de esta campaña.

Pero lo que estamos seguros que no se esperaba este hombre es la reacción de los periodistas. Tanto el cámara como el reportero se dirigieron hacia él y entre empujones e insultos, le increparon para que se marchara de allí, aunque estaba en plena calle.

La cuestión es que, al final, el reportero, sin dejar de insultar a este hombre, decidió llamar y denunciar lo que estaba sucediendo a la policía. Veremos en que queda el asunto, pero la realidad es que quien insultaba y empujaba no era, precisamente, el hombre denunciado, eran los denunciantes.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments