sábado, mayo 18, 2024
InicioOpiniónEditoresUn perro salva la vida de un bebé abandonado en un basurero

Un perro salva la vida de un bebé abandonado en un basurero

A pesar de que cada vez hay más cuerpos vacíos de todo sentimiento entre muchos que dicen llamarse seres humanos, todavía aparecen noticias que nos permiten mantener ciertas esperanzas en el futuro. Noticias que acaban bien.

Esta noticia se ha producido en El Líbano, en la ciudad de Trípoli, en un país que vive sumido en una terrible crisis económica desde el año 2019 y que está provocando unos niveles terribles de pobreza entre la población.

Según informa ‘The National News‘, un bebé fue encontrado dentro de la bolsa de basura de plástico negro que llevaba un perro cerca de un edificio municipal de la ciudad de Trípoli cuando, a su paso, un transeúnte escuchó el lloro de la pequeña. El bebé fue llevado al Hospital Islámico por el transeúnte no identifica, y después trasladado al Hospital del Gobierno de Trípoli.

Aunque se tienen dudas sobre su edad, se cree que la niña tiene unos 4 meses de vida y presenta moratones en la cara y el cuerpo, como se puede comprobar en fotografías difundidas en las redes sociales. Un usuario de Twitter ha difundido la fotografía y la noticia, con un más que acertado comentario:

«Algunos dicen que el perro es un animal inmundo, y por supuesto esto no es cierto, el perro tiene humanidad, bondad, astucia e inteligencia mucho más que algunos mutantes satánicos en formas humanas. Este bebé que fue encontrado tirado en #طرابلس hoy fue rescatado por un perro, y si este perro hubiera estado en #نيويورك lo habrían honrado. Espero que este niño sea adoptado de una familia».

Además de la lógica condena en las redes sociales, también han aparecido mensajes de muchas personas que se ofrecen para adoptar a esta niña.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes