martes, marzo 5, 2024
InicioCienciaPara hacer la farsa más creíble recurren a expertos en la "materia",...

Para hacer la farsa más creíble recurren a expertos en la «materia», la NASA

Parece que la farsemia climática no está teniendo el impacto en la población que los agendistas hubieran deseado. Y miren que se están empleando a fondo. Avioncitos con estelas, incendios, inundaciones, políticos y los habituales medios de comunicación serviles no están siendo lo suficientemente efectivos y ahora se está intentando recurrir a auténticos expertos en idear farsas: la NASA.

Y es que la agenda climática es muy importante para conseguir el deseado objetivo de sometimiento de la población y quieren poner toda la carne en el asador. Por eso, hoy el diario ABC recurre a un titular catastrofista que firma la NASA. A ver si este les funciona: «La NASA advierte: este julio será el más cálido en «cientos, sino miles de años» y 2024 lo será aún más».

Y lo aderezan con un poco más de terror con afirmaciones tales como «entre junio y julio se han batido varios récords diarios de temperatura según las herramientas de monitoreo de la Unión Europea y Estados Unidos», o «el calor rompe récords en medio mundo y desata incendios sin control».

Y es que los mismos que son incapaces de volver a la luna en pleno siglo XXI, después de haber ido por primera vez en lo que parece más una lata de conservas, siguen siendo demasiado influyentes para muchos cuando se cita alguno de sus millonarios estudios.

Pero hay muchas cosas que han quedado aclaradas para mucha gente con lo sucedido en estos tres últimos años. Una de ellas es que, cuando se nos intenta vender alguna noticia que incluya las palabras «estudio, expertos o ciencia», ya lo leemos con gran desconfianza. Otra de ellas es que, analizando ahora sus sonoras hazañas, entendemos, cada vez más, a la gente que, en lugar de llamar NASA a este engendro de dilapidar dinero, lo llaman FARSA.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes