miércoles, junio 19, 2024
InicioCiencia¿Preparan nuevos encierros con la excusa de una nueva farsemia? Parece que...

¿Preparan nuevos encierros con la excusa de una nueva farsemia? Parece que se lo están pensando

Parece que la farsemia que partió de China en 2019 y que provocó encierros en todo el mundo en 2020, ha dejado con buen sabor de boca a los «malos». El asunto les salió bien y provocaron un auténtico caos de pánico entre la población, del que ahora están recogiendo sus frutos.

Por si eso fuera poco, a estas alturas todavía hay mucha gente, la mayoría, que sigue sin darse cuenta del gran engaño y que sigue creyendo que lo sucedido fue real y que su remedio asesino fue necesario e inocuo. Pero nosotros ni nos lo creímos, ni nos lo creemos, por eso hay que mantenerse atento a los movimientos de los gobiernos y a los de la Organización Mafiosa de la Salud.

Si hace unos meses ya lo intentaron con el bicho del mono, aunque parece que han fracasado, ahora, y procedente del Reino Unido, parece que lo quieren intentar con la fiebre hemorrágica de Crimea-Congo (CCHF). Y es que funcionarios del Reino Unido ya están empezando a advertir a la población de que otro encierro podría ser inminente debido a esta supuesta enfermedad.

En una declaración ante el Comité de Ciencia, Innovación y Tecnología del Parlamento Británico, un experto en enfermedades infecciosas y jefe del Departamento de Medicina Veterinaria de la Universidad de Cambridge, James Woods, advirtió que esta enfermedad no podría ser derrotada ni siquiera con encierros: «Existe un riesgo de propagación dada la forma en que está surgiendo la enfermedad», añadía Woods.

Además, sugirió que la gente debería tomar medidas como «usar ropa larga cuando viajan cerca de áreas donde prevalecen las garrapatas, como pastizales altos» y evitar entrar en contacto con «animales como ovejas y cabras».

Y aunque la OMS ha dicho que esta enfermedad solo mata a unas 500 personas cada año y se transmite principalmente a las personas que entran en contacto cercano con las garrapatas y el ganado infectado, también ha «alertado» que ha matado recientemente a personas en Namibia, en África del Sur, y en naciones del Medio Oriente y Asia del Sur, como Irak y Pakistán. Según ellos, también se han detectado nuevos casos en los Balcanes, y la enfermedad supuestamente se está abriendo camino en el resto de Europa.

Da la sensación que están empezando a idear algo nuevo y que están haciendo pruebas para ver cuál provoca más impacto entre la población. El problema que tienen es que muchos ya somos «gatos escaldados» y ya no nos acercamos ni al agua fría.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

  1. Lo van a hacer, yo no voy a obedecer, pero esos borregos que siguen a los medios de comunicación nos van a llevar a los demás a la perdición, los medios terroristas no han hablado de un vídeo que ha sacado el Foro Económico Mundial sobre el calentamiento global y va sobre Barcelona y los lugares para ir a refrescarse, esa in formación no les interesa darla a esos terrorista disfrazados de periodistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments