jueves, febrero 29, 2024
InicioOpiniónEditoresAlucinante: un okupa "extranjero" cuenta su estrategia para vivir de la España...

Alucinante: un okupa «extranjero» cuenta su estrategia para vivir de la España de las paguitas

Para que en un país se produzcan los mismos incidentes que se producen en Francia, lo primero de todo es importar a gente de otras culturas que los protagonicen y, sobre todo, que a esos importados no les quieran ni en su propio país.

A partir de esa importación, la estrategia es clara: el poder monta una estructura para que toda esa gente viva de los nacionales, sin dar palo al agua. De esa forma se creerán con unos derechos que, cuando vean que pueden peligrar, provocaran un enfado desmedido puesto que van a pensar que se les está maltratando por diferentes cuestiones, sobre todo, por racismo.

Y si el sistema ya se inventa un mártir, la bomba explotará porque tienen poco que perder y mucho que ganar. En Francia están como están porque llevan más tiempo desarrollando el plan, en España vamos camino de ello.

De esta forma te encuentras con situaciones como estas. Un «extranjero» que cuenta ante las cámaras y sin disimulo cómo lo hace para vivir del cuento en España. Okupa, se hace el loco cuando es necesario y cobra paguitas. ¿Qué pasará el día que a personajes como este se les corte su forma de vida? Francia.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes