sábado, mayo 25, 2024
InicioCulturaCine y teatroSale a la luz la lista que el "suicidado" actor Isaac Kappy...

Sale a la luz la lista que el «suicidado» actor Isaac Kappy difundió con los nombres de lo «peorcito» de Hollywood

Cuentan las crónicas que Isaac Kappy, actor conocido por participar en películas como Thor o Therminator Salvation y en series como Breaking Bad, decidía suicidarse el 13 de mayor de 2019, después de haber denunciado las atrocidades que se cometían en Hollywood y señalar a los máximos responsables.

También cuentan las crónicas que en su carta de despedida, que publicó las en redes sociales, también había algunos indicios de arrepentimiento al respecto de sus denuncias: «Invertí mucho de mi tiempo y mi dinero en investigar ‘la maldad’ de muchos actores, en lugar de enfocarme en hacer un análisis de mis propias acciones», escribió.

Pero lo que es bien cierto, es que muchos de los actores o personajes famosos que se atreven a denunciar graves asuntos, como los de pedofilia en Hollywood que denunciaba Kappy, acaban casi siempre de la misma forma: con un sospechoso suicidio.

Pero lo que es bien cierto es que, meses antes de su «suicidio», el actor se obsesionó con sacar a la luz el negocio de pedofilia y abuso infantil de Hollywood. Llegó a sacar a la luz pública nombres como Steven Spielberg, Tom Hanks, Seth Green, entre otros. A través de varios videos de Youtube, Kappy comenzó a denunciar a todos los presuntos responsables.

Si ahora hacen ustedes una búsqueda con su nombre en cualquier buscador, lo primero que se van a encontrar con su biografía en Wikipedia en la que dice: «Isaac Kappy fue un actor, músico y teórico de la conspiración estadounidense». Es decir, lo de siempre, poniendo el calificativo de «teórico de la conspiración» e inventándose algún que otro escándalo sobre su vida, parecen arreglarlo todo.

Pero la realidad es que hay una lista que Kappy publicó y que hoy podemos ver resumida en Twitter, saquen sus propias conclusiones con ella.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes