lunes, febrero 26, 2024
InicioOpiniónEditoresLo de la televisión en España no tiene nombre, escuchen la sarta...

Lo de la televisión en España no tiene nombre, escuchen la sarta de sandeces que suelta Ana Pardo de Vera

Lo reconocemos, lo poco que vemos la tele es lo que van colgando algunos usuarios en las redes sociales. Y eso lo hacemos desde hace mucho tiempo, sobre todo para proteger nuestra salud mental.

La farsemia sanitaria, la climática, la política, la inmigración… son tantas las tonterías que nos cuentan, tantas las mentiras con las que demuestran tomarnos por tontos, que seguir viendo la tele sería como jugar a su juego y nos negamos a hacerlo.

Pero, como les decíamos, sí nos vamos enterando de algunas de las cosas que salen en la televisión por lo que nos vamos encontrando en las redes sociales. Y hoy nos hemos encontrado con algo absolutamente despreciable que vuelve a demostrar el poco respeto que nos tienen los monigotes que salen por la pequeña pantalla.

En este caso se trata de la periodista Ana Pardo de Vera. Escuchen con atención lo que dice sobre la empresa Desokupa y sobre las okupaciones.

Las miles de personas que sufren en España el problema de la okupación, seguramente, no tendrán ni tiempo, ni ganas para ocuparse de rebatir a esta personaje con todo lo que dice.

En ese mundo al revés en el que vivimos, estos mediocres televisivos tratan, de nuevo, de convencernos de que es de noche, a las 12 de la mañana, o de que los burros vuelan, pero el problema de la okupación es real, grave y existe, de hecho son muchos los que lo están sufriendo.

Imaginen qué pensarán los perjudicados cuando, además de sufrir el problema, tienen que aguantar intervenciones como esta. No es normal.

Y es que se puede tener la ideología que se quiera, pero se debe respetar a todo el mundo y esto, además, de ser mentira es un insulto a la inteligencia.

Pero como ya saben, no es la primera vez. Ya estamos demasiado acostumbrados a encontrarnos con historias similares en las televisiones de España. Cada vez tienen menos audiencia y cada vez viven más de nuestros impuestos, pero deberíamos llegar al punto en el que no les viera absolutamente nadie.

EsDiestrohttps://eldiestro.info
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes