jueves, febrero 29, 2024
InicioOpiniónEditoresLa Casa Blanca quiere bloquear la luz solar para salvar al planeta,...

La Casa Blanca quiere bloquear la luz solar para salvar al planeta, pero el loco conspiranoico eres tú

¿Cuántas veces le han llamado a usted loco por denunciar según qué cosas? ¿Cuántas le han dicho aquello de que no nos fumigan y que son estelas de «condenación de vapor de agua» lo que sueltan los avioncitos que dibujan cuadrículas en el cielo? ¿Cuántas veces, a pesar de las evidencias, le han dicho que lo que veía con sus propios ojos era falso y que tenía que ver lo que ellos decían que se veía? ¿Y la obsesión de Gates por tapar el sol?

Pues parece, una vez más, que usted, a pesar de que le llamen loco conspiranoico tenía razón. Y es que ha sido publicado un informe en EEUU ordenado por el Congreso y publicado por la Oficina de Política de Ciencia y Tecnología de la Casa Blanca en el que se muestra que la administración de Biden está absolutamente ansiosa por explorar la «geoingeniería» métodos para bloquear la luz solar porque alegan que el planeta está ardiendo y hay una crisis climática inminente que destruirá el mundo.

«Un programa de investigación sobre las implicaciones científicas y sociales de la modificación de la radiación solar ( SRM ) permitiría decisiones mejor informadas sobre los riesgos y beneficios potenciales de SRM como componente de la política climática, junto con los elementos fundamentales de la mitigación y adaptación de las emisiones de gases de efecto invernadero «, dijo el informe de la Casa Blanca.

El informe continuó: «SRM ofrece la posibilidad de enfriar el planeta significativamente en una escala de tiempo de unos pocos años».

Y aunque en una declaración, la propia Casa Blanca ha dicho que «no hay planes en curso para establecer un programa integral de investigación centrado en la modificación de la radiación solar», ya el simple hecho de que se planteen ser semidioses preocupa a todo el mundo, como es normal.

Está claro que en estos tiempos que nos ha tocado vivir, tenemos que, como mínimo, denunciar todo esto para que no se crean que están tratando con completos idiotas que no sirven ni siquiera para proteger sus vidas. Estos aprendices de brujo están chalados y se impone poner pie en pared para luchar contra ellos.

Canales en Telegram 👇👇👇
👉 El Diestro https://t.me/ElDiestro
👉 El Diestro TV https://t.me/eldiestrotv
👉 Lo que no te cuentan las televisiones https://t.me/LoQueNoTeCuentanLasTelevisiones

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

  1. La mierda no para de darnos por detrás, nos llamam locos a los demás cuando a la mierda política ya no hay por donde cogerla,Joe Biden, vete a la mierda y te puedes llevar a Donald Trump, que los dos sois la misma mierda, dos títeres o payasos de las élites financieras y usureras ,podéis ir todos a tomar por el culo y llevar también a ese falso anti vacunas familiar de John F. Kennedy, sois todos unos farsantes, pedofilos y asesinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes