viernes, febrero 23, 2024
InicioOpiniónEditoresEl pucherazo va a ser de los gordos

El pucherazo va a ser de los gordos

La sociedad española lleva años en los que hace ningún caso a todo lo que no salga en las televisiones, en las radios o en los grandes medios de comunicación de internet. Debido a eso, no se ha enterado de cosas tan graves como que el Ministerio de Sanidad no pudo demostrar la existencia del bicho, o que las banderillas matan desde el primer día en el que se empezó a inyectar a la población.

Canales en Telegram 👇👇👇
👉 El Diestro https://t.me/ElDiestro
👉 El Diestro TV https://t.me/eldiestrotv
👉 Lo que no te cuentan las televisiones https://t.me/LoQueNoTeCuentanLasTelevisiones

Y tampoco sabe, por ejemplo, que existe una Plataforma llamada Elecciones Transparentes que lleva denunciando, desde hace varios años ya, la falta de limpieza electoral y algo tan grave como que no se cumple la Ley Electoral ya que no se realiza el obligatorio escrutinio general que hay que realizar después de la jornada electoral.

Por eso todavía se están volviendo locos en debates políticos que no llevan a ningún lado ya que, bajo nuestro punto de vista, está todo atado y bien atado. Por ejemplo, escuchen estas declaraciones de Elías Bendodo, Coordinador General del PP.

https://t.me/ElDiestro/36620

Sí, han oído bien. Necesita a un PSOE fuerte para pactar. Pero es que es algo que va a pasar. Ambos partidos son firmes defensores de la Agenda 2030 y son precisamente los impulsores de esa dictadura los que deciden quién gobierna en España, o en Francia, Estados Unidos, Brasil… ¿hacen falta más ejemplos de países en los que ha habido pucherazos?

Pero es que hay más: las encuestas. Las encuestas no son más que un método utilizado por los que organizan toda esta farsa para ir preparando a la población de lo que se van a encontrar. Militantes de Vox: ¿creen ustedes, realmente, que incluso SUMAR pudiera superar a su partido en estas elecciones? Pues Errejón les demuestra que se está cociendo.

¿Creen que Vox, con la cantidad de gente que acude a sus actos públicos, puede tener 20 escaños menos que SUMAR? No, claro que no. Pero eso es lo que están preparando.

Recordemos lo que ha pasado a lo largo de estos tres años y al extremo a lo que toda esta gente a la que llamamos políticos ha llegado: a recomendar a la gente que se metiera un veneno. De hecho lo siguen haciendo.

¿Creen ustedes que van a tener problema alguno en pegar un pucherazo de los que hacen época en unas elecciones?

EsDiestrohttps://eldiestro.info
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes