lunes, febrero 26, 2024
InicioOpiniónEditoresLa extrañísima ruta que está realizando uno de los Falcon que el...

La extrañísima ruta que está realizando uno de los Falcon que el gobierno tiene a su servicio

Estamos siguiendo con atención las publicaciones que la web ‘Falcon Despega’ está realizando en su canal de Telegram y hay una que nos ha llamado poderosamente la atención por muchos motivos.

El primero, por la cercanía de la ciudad de la que despega con Madrid ya que está despegando desde Valladolid. El trayecto desde Valladolid a Madrid en coche es de unas dos horas, aproximadamente, y en AVE de, escasamente, 50 minutos. Si viajas en avión entre estas dos ciudades, casi no da tiempo a despegar y ya tienes que ir aterrizando.

El segundo motivo es la localidad vallisoletana de la que parte el avión, Chabola. Esa localidad no existe en Valladolid. El aeropuerto de Valladolid se llama Aeropuerto de Villanubla, que es exactamente la misma localidad en la que está ubicado. Eso de Chabola no lo habíamos oído nunca.

Por último, la ruta que ha estado realizando ese avión. Fíjense en el extrañísimo circuito que realiza antes de partir, probablemente, a Madrid. ¿Quién viaja en ese avión? ¿Por qué hace esa ruta? ¿Y eso de «Chabola», de dónde lo han sacado?

EsDiestrohttps://eldiestro.info
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

  1. Muy buenas, Don Javier y compañía. Probablemente se trate de un vuelo de adiestramiento para nuevos pilotos o mantener la aptitud de los que ya están. No siempre que vuelan esos aviones tienen que ir con pasajeros.
    Te vemos con Julio esta tarde y felicidades en general por vuestro trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes