martes, julio 23, 2024
InicioOpiniónEditores¿En qué nivel de la Matrix estás? ¿Qué opinas? ¿Estás de acuerdo...

¿En qué nivel de la Matrix estás? ¿Qué opinas? ¿Estás de acuerdo con lo que dice este vídeo?

Después de lo sucedido a partir de 2019, 2020, hemos sido muchos los que hemos notado un cambio brutal en nuestra forma de verlo todo. Ya nada nos parece igual que antes. Todo lo que antes considerábamos real y fundamental ha cambiado y ha provocado que tengamos una forma completamente distinta de verlo todo.

Muchos lo califican como «despertar», otros no sabemos cómo calificarlo pero nos damos cuenta que, a partir de ese cambio, nuestra forma de verlo todo nunca volverá a ser como antes. No hay vuelta atrás y eso es lo único que tenemos claro de todo esto.

La gente de nuestro alrededor nos ignora e incluso nos mira como locos, pero nos da igual. Lo único que consiguen es que tendamos a no compartir nuestros pensamientos y nuestra forma de verlo todo con nuestro alrededor.

A partir de ese momento, la cabeza está en ebullición porque tratamos de buscar la verdad en todo, en algunas ocasiones por caminos acertados y en otras por caminos totalmente equivocados. La cuestión es ir situándose, poco a poco, e informándose de la mejor forma posible.

Hoy hemos encontrado un vídeo en las redes sociales que podría dar una explicación a todo esto. ¿Compartes esta visión? Y si es así, ¿en qué posición te situarías tú a ti mismo?

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes