En el día de ayer se produjo un preocupante suceso en Bilbao, que fue grabado por un ciudadano, y que recorrió todas las redes sociales. Un grupo de «son sus costumbres» rodearon a un hombre en Bilbao que llevaba en un cochecito a su hijo pequeño.
Los hechos se produjeron en el barrio de Bolueta y en el vídeo se puede ver como el grupo de «son sus costumbres» rodea al hombre mientras este se enfrenta a ellos y deja apartado el cochecito de su hijo.
En estos momentos se desconocen los motivos del suceso, pero en el vídeo se puede observar como uno de los agresores llevaba en su mano un cuchillo. Felizmente, en un momento dado los agresores se van y el hombre vuelve hacia el cochecito con su hijo.
Pero aunque al final no hubiera pasado nada, la imagen es más que preocupante y se están produciendo hechos similares en toda España, con el agravante de que en esta ocasión había un bebé de por medio. Parece que ya nos estamos acostumbrando a esto sin darnos cuenta de que podemos acabar en un camino de no retorno.