viernes, febrero 23, 2024
InicioOpiniónEditoresSánchez utiliza todos los falsos mantras del oficialismo para pedir el voto

Sánchez utiliza todos los falsos mantras del oficialismo para pedir el voto

En el día de ayer se produjo un curioso debate electoral en Televisión Espantosa, la televisión pública del gobierno -la pagamos entre todos para que la utilice el gobierno de turno-. Por un lado, nos encontramos con que Feijóo no acudió a ese debate y eso es algo que, probablemente, solo él y sus asesores entenderán.

Pero también se produjo otra situación bastante extraña ya que se convirtió en un debate a dos: Sánchez y Yolanda Díaz en plan «coleguis» y dándose la razón en todo, contra un Abascal que, con ese extraño proceder de los que ahora son gobierno, parecía como si fuera él quien hubiera estado gobernando en estos momentos.

Y siendo un debate malo como fue, con los dos gobernantes tirando de soflamas globalistas (cambio climático, ideología de género, aborto, leyes trans y demás), lo mejor es cuando presumen de las conclusiones finales en las redes sociales.

Y eso es exactamente lo que ha hecho Pedro Sánchez. Tras ese debate, ha publicado un mensaje en su cuenta de Twitter en el que cita absolutamente todos los falsos mantras de los que ha tirado el oficialismo a lo largo de estos 5 años. Como verán, no se le olvida ni uno: machismo, ciencia, negacionismo..

Y esto es algo que, señores, hay que reconocer que solo es culpa nuestra. Es culpa de una sociedad adormilada, inculta, gregaria, conformista y cobarde. A pesar de haber hecho de todo en estos 5 últimos años no se le ha exigido nunca que rinda cuentas. Hemos tragado con absolutamente todo y ahí están los datos del MoMo para demostrarlo, a pesar de que nos digan que es cosa del cambio climático.

¿Y a partir del día 23 de julio?

EsDiestrohttps://eldiestro.info
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

  1. Votad a ese hijo de puta agente del FEM

    – para que ganen las garrapatas feminazis, los pedófilos y los trastornados y pierdan las mujeres, los hombres y los niños.
    – para que gane la pseudociencia prostituida al servicio de la Gran Usura y pierdan la Ciencia, la naturaleza y la humanidad.
    – para que gane su censura y la «cultura» chabacana y degenerada y pierda el humano creativo sensible
    – para que ganen el terrorismo, la violencia física y psicológica y la extorsión perpetua y pierda la libre expresión y la autodefensa del ciudadano noble y pacífico
    – para que ganen las bombas, el mataleón, los machetazos, el tiro en la nuca, los molotov y las pedradas y pierdan la razón y el verbo.

    Votad a ese criminal psicólata usurpador hijo de la gran puta, y acabemos cuanto antes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes