sábado, mayo 18, 2024
InicioCienciaCuando te llamen "conspiranoico" por hablar de las estelas, enséñales esto

Cuando te llamen «conspiranoico» por hablar de las estelas, enséñales esto

¿Cuántas veces hemos sido insultados en los últimos tiempos? Nos han insultado por hablar del brebaje experimental, de la farsemia. Ahora nos insultan por hablar de pucherazo, de la falsa bandera que se está produciendo en Francia y también nos están insultando por denunciar lo que está sucediendo con las estelas químicas de los aviones y la farsemia climática.

Pero por desgracia, ni conspiranoicos ni nada parecido. Tal y como sucedió con la farsemia, volvemos a tener razón.

Acabamos de recibir un correo de Josefina Fraile que, una vez más, nos demuestra que todo aquello que estamos denunciando no es cosa de locos, es la triste realidad de lo que estamos sufriendo, por muchos insultos que recibamos.

Este es el correo de Josefina:

«Estados Unidos y su monaguillo la Unión Europea, oficializan la geoingeniería disfrazándola de «investigación»

Eisenhower ya predijo en 1961 que «La política pública podría convertirse en cautiva de una élite científico-tecnológica»

https://es.euronews.com/my-europe/2023/06/28/bruselas-abre-el-debate-sobre-la-geoingenieria-para-luchar-contra-el-cambio-climatico

https://www.whitehouse.gov/wp-content/uploads/2023/06/Congressionally-Mandated-Report-on-Solar-Radiation-Modification.pdf

Tras aguantar el Sanbenito de «conspiracionistas» por parte de los lacayos del sistema, en la práctica resulta que solo éramos gente informada. Y ahora se trata de seguir engañándonos disfrazando de «investigación», un arma de destrucción masiva, oficializando así la contaminación deliberada de toda nuestra biosfera. Este es el preludio de cierres inminentes por «cambio climático».

Disfrutad del verano. ¡Se avecina un otoño movido,,,!

¡Saludos cordialesl»

¿Y qué es lo que dicen esos dos enlaces? El primero es una noticia de Euronews, muy oficialistas ellos, que dice lo siguiente: «Bruselas abre el debate sobre la geoingeniería para luchar contra el cambio climático».

Y el segundo es un PDF, de la Casa Blanca titulado: «CONGRESO. INVESTIGACIÓN OBLIGATORIA. PLAN Y UNA INICIAL GOBERNANZA DE LA INVESTIGACIÓNMARCO RELACIONADO A LA RADIACIÓN SOLAR».

Pregunten ahora a los «cuquis» como Mario Picazo acerca de su opinión sobre esto. Y a lo mejor también a César Carballo, que seguro que entiende de todo esto.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes