sábado, mayo 25, 2024
InicioOpiniónEditoresMuere el nieto del actor Robert de Niro a los 19 años...

Muere el nieto del actor Robert de Niro a los 19 años de edad

Por causas desconocidas. Muere repentinamente… ¿Cuántas veces han leído, o escuchado, frases como estas en los últimos tiempos. Demasiadas, ¿verdad? Pues la van a volver nuevamente y además sobre una persona muy joven.

Leandro De Niro, nieto del actor Robert De Niro, acaba de fallecer a los 19 años de edad.

Ha sido la madre del joven, Drena De Niro (55), la primera hija adoptada del protagonista de El Padrino, la encargada de dar la tristísima noticia a través de un comunicado en sus redes sociales.

«Mi hermoso y dulce ángel. Te he amado más allá de las palabras o la descripción desde el momento en que te sentí en mi vientre. Has sido mi alegría, mi corazón y todo lo que fue siempre puro y real en mi vida. Desearía estar contigo ahora mismo. Ojalá estuviera contigo. No sé cómo vivir sin ti, pero trataré de seguir adelante y difundir el amor y la luz que tanto me hiciste sentir al ser tu mamá. Fuiste tan profundamente amado y apreciado y desearía que solo el amor pudiera haberte salvado. Lo siento mucho, mi bebé. Descansa en paz y el paraíso eterno, mi querido niño», decía su madre en una publicación en su página de Instagram.

El joven fue encontrado muerto sentado en una silla en un apartamento de la ciudad de Nueva York en la tarde de este pasado domingo, día 2 de julio, según informó la Policía al portal de celebrities TMZ. El mismo medio adelanta que no hallaron en el cuerpo del actor signos evidentes de violencia que lo pudieran llevar a la muerte. Leandro fue encontrado por un amigo que lo buscó preocupado al no saber nada de él en varios días.

Con esta nueva normalidad que estamos sufriendo, la gente joven se muere y casi nadie se hace preguntas. Casi nadie se sorprende y mucho menos se da cuenta del enorme número de casos similares que hay, con las mismas características.

En este caso es el nieto de un actor famoso, pero dense cuenta de la cantidad de gente anónima que está muriendo de la misma forma e incluso con menos edad.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes