martes, marzo 5, 2024
InicioOpiniónEditoresCon este pequeño gráfico se entiende mejor lo de Francia

Con este pequeño gráfico se entiende mejor lo de Francia

Llevamos diciendo, casi desde el primer minuto, que lo que está sucediendo en Francia está absolutamente manipulado por los de siempre y que es una falsa bandera de libro.

Es evidente que el pueblo francés ha sido, prácticamente, el único que se ha levantado con fuerza contra su gobierno tras la farsemia sanitaria y la dictatorial implantación de la Agenda 2030.

Macron estaba empezando a ser acorralado, pero en Francia ya tenían desde hace años el Caballo de Troya de la inmigración masiva y, en muchos casos, ilegal. No había más que organizar un asunto que hiciera estallar a los unos contra los otros, para que ahora los franceses se estén olvidando de protestas contra el gobierno y acaben pidiendo leyes marciales con las que el ejército acabará tomando las calles.

¿Alguien se acuerda ahora de protestar contra Macron? No, porque están ocupados en otras cosas ante una situación, ciertamente, peligrosa que puede acabar muy mal.

Pero a pesar de que a nosotros nos parezca que está tan claro, todavía hay mucha gente en las redes sociales que se sigue tragando esta falsa bandera y que se posiciona en este enfrentamiento social provocado por el gobierno títere francés y las élites que lo controlan.

Por eso es tan importante que se vea este esclarecedor gráfico que hemos encontrado en las redes sociales. Sustituyan a George Floyd por el chaval supuestamente en Francia y sustituyan la bandera estadounidense ardiendo por la francesa:

  • Trillonarios, gobierno en la sombra.
  • Discípulos billonarios.
  • Su Agenda.
  • Su fórmula.
  • Provoca el problema.
  • Financia la solución.
  • Ordena la solución
EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes