jueves, febrero 29, 2024
InicioCulturaCineLa famosa bronca entre Santiago Segura y Willy Toledo a cuenta de...

La famosa bronca entre Santiago Segura y Willy Toledo a cuenta de Hacienda, aún colea

Esta semana diversos medios se han hecho eco de una sentencia de la Audiencia Nacional en la que se obliga a la productora propiedad del actor y director de cine, Santiago Segura, a pagar más de 800.000 euros a hacienda en concepto de liquidación por el Impuesto de sociedades del ejercicio 2010-2011 por haber tratado de beneficiarse de «un doble aprovechamiento fiscal».

La noticia ha desencadenado un enfrentamiento en las redes entre el propio Segura y el controvertido «actor» Willy Toledo, con motivo del mensaje que este último compartía en su cuenta de Twitter: «Lo tiene todo y le sobra de todo pero no es suficiente y quiere más. La codicia«. El mensaje aparece acompañado de la imagen del titular y parte del texto de un artículo de El País en el que se puede leer lo más destacado del mismo.

La reacción del director de la saga de Torrente no tardó en llegar contestando así a un seguidor que salió en su defensa: «Mi admiración a este señor como actor, es infinita, como persona no tanto. Te enseñaría un mensaje de wassap suyo agradeciéndome que denunciara en televisión el veto laboral que sufría… para ahora decir, por un titular que ha leído (en la misma prensa de la que tan poco se fía en otras ocasiones) que llevo «años robando en España» En fin…»

Pero ahí no quedó la cosa ya que ambos comenzaron a lanzarse reproches que no hicieron otra cosa que quedar en evidencia ante sus seguidores:

Willy Toledo contestó al director que lo de la sentencia de la AN lo decía toda la prensa «Yo soy una persona regulera tirando a muy mala, pero no soy un ladrón.»

Contestación de Segura: «Yo tampoco soy un ladrón. No he robado a nadie, y ni siquiera «debo» nada, eses dinero se proveyó en 2016, cuando un inspector decidió que los asesores no habían aplicado correctamente una norma. Como ellos pensaban que sí, se litiga con hacienda, y los juzgados deciden. No hay fraude, ya que si entendieses que había intención de defraudar, pueden ir por lo penal, o meterte una multa (que tampoco es el caso). Que sí, que es el titular llamativo clásico clickbait, y lo tuyo es lo fácil, leo cualquier mierda, me indigno e insulto. Y yo, pues siento mucho que estés tan equivocado.»

La cosa se iba poniendo cada vez más interesante ya que Toledo continuó diciendo: «Echarle el muerto a los «asesores» es de primero de defraudador, Santiago. Lo mínimo decente que se puede hacer es reconocer el intento de desfalco, pedir disculpas y esconder la cabeza unas semanitas. ¿Porqué no te indignas con la prensa que lo publica y sí conmigo?».

Estas son algunas idas y venidas que han protagonizado los actores en sus redes pero, a pesar de que esta bronca tuvo lugar hace unos días, a día de hoy el tema sigue coleando. Lo último que ha publicado Segura hace unas horas ha sido que, por suerte cuenta con el ocio de cuatro y la simpatía de cientos «eso es lo que me hace seguir (Pero cómo me hacen padecer esos cuatro asquerosos».

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes